sábado, octubre 07, 2006

Neoria - La Llegada (Cont.)

Al fin encontró lo que buscaba: la Smith & Wesson calibre 38 Special fabricada en el 1945 que le regalara su abuelo hacían solo dos años atrás a raíz de un incidente relacionado con ella cuando solo contaba con 19 años de edad. Lo de protectora resultó de un chiste de mal gusto en el que sus compañeros se burlaron haciéndole ver que el arma era tan vieja como “la virgen protectora”.

–¡¿Quién anda ahí he dicho?! –

Pistola en mano y con movimientos calculados similares a los empleados por los agentes de unidades tácticas de la policía, se fue acercando hacia donde creía que provenía el ruido. Erigido a mediados de la década de los 70 con paredes de ladrillo, terminación en yeso y pisos en madera, el hotel Las Brisas alguna vez fue considerado uno de los mas lujosos y confortables del área contando con 5 niveles y 8 habitaciones por nivel excepto el último.

Cada habitación entre el segundo y cuarto nivel cuenta con baño, media cocina y perchero por mencionar algunas características. El quinto nivel tiene solo 4 habitaciones consideradas entonces “Suits de Lujo” con, entre otras cosas, balcón, baño, dos armarios, cocina preparada con refrigerador y despensa. El espacioso lugar alojó varias veces a senadores, diputados y una vez al vicepresidente.

Aunque la administración mantenía en aparente buen estado la edificación, con el tiempo fue deteriorándose hasta el punto que algunas habitaciones que aún conservaban la madera del piso original, ya se notaban huecos de maderas faltantes. Ese era el caso de la habitación 3-2 donde cada vez el ruido se hacía más y más copioso. Esta vez, se escuchaba como si alguien intentara romper una ventana con algún objeto. Luego de identificar la procedencia del sonido, recordó algo que su abuelo le había dicho en una ocasión.

–Nunca te expongas ante una situación sobre la cual no tienes control –. Integrante del departamento de inteligencia por más de 34 años, su abuelo ciertamente sabía de lo que hablaba y sus palabras siempre las considera “sabias”. –¡Salga o no respondo! – Tomó una tasa y la arrojó en dirección a la puerta del baño para despistar al intruso o simplemente incitarlo. Nada sucedió. Momentos después, un silencio que se tornaba inquietante, apresuró un segundo y más certero ataque.

–Ahora o nunca– pensó. Con un movimiento tosco pero preciso, derribó la puerta y apuntando sin temor aparente, allí estaba.


Anterior - Siguiente
Tags:

7 Comentarios:

Blogger Tirana69 dijo...

Sigue que va bien...¡me tiene atrapada!
BTW esa canción me encanta...so you had a bad day!
Te leo en la ruta...

12:42 p. m.  
Blogger Zumo de Vidrio dijo...

Montaaaaa su majestad,,!! Cuando acabes me avisas,, pa prestarte otra novelita..!!

PD : Acuerdate de los planes pa' esta semana,, a mitad yo te llamo pa' juntarnos..!!

Te sigo,,
Z de V.

8:59 a. m.  
Blogger El Padrino69 dijo...

Esto bastante interesante mi hermano, siga siga k estamos con usted!!!!!!

10:46 a. m.  
Blogger Joan Guerrero dijo...

De verdad.. que atrapa como debe ser... es intrigante y muy buena composición de la trama... bien interesante

2:20 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» dijo...

haha yoyiyo no te conocia ese arte, ta jevy esa historia :P

6:32 p. m.  
Blogger Maryorie Nin dijo...

Tienes arte para esto...

7:14 p. m.  
Blogger Chio dijo...

termina!!

Que chulo está tu blog

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal