viernes, septiembre 01, 2006

"¿Qué fue?"

El otro día mientras iba de camino a algún lugar de la ciudad en un viejo concho (vehículo de transporte público) me sucedió algo que despertó mi curiosidad. Siempre me ha llamado la atención el tema de las mujeres versus sus accesorios de vestir y muy particularmente toda la producción que tienen que montar para “embellecerse” antes de salir. La gran mayoría al menos.

No me mal interpreten, lo que pasa es que si bien se ven espectaculares cuando se arreglan, particularmente me gusta la sencillez casi en todo. Pero en este caso, lo que me encorvó las cejas fue una jeva que se sentó a mi lado. Resulta que desde que se montó, comenzó a buscar entre su bolso algo que, juzgando por el tamaño de la “cosa” esa, era lógico que no encontrara.

Mientras buscaba y al mismo tiempo me amenazaba inconsciente con su codo una de mis mejillas, me preguntaba ¿qué tantas cosas puede tener ella ahí dentro que no encuentra lo que busca? Al rato, halló lo que buscaba: un celular Motorola V3 RAZR gris y una tarjeta de llamadas para recargarlo. De la compañía telefónica naranja creo. Para mi, tener un celular de última generación como ese en un plan prepago, es como ver una persona con saco y corbata montada en un motoconcho. Es más, la chatarrita que uso no la considero para prepago tampoco, imagínense.

Pues bien, la amenaza a mi rostro volvió cuando se percató de que no tenía con qué raspar la referida tarjeta para ingresar el crédito de la misma a su servicio. Esta vez la amenaza dejó de serlo para convertirse en una realidad.

Ella: “Hay, perdon!”
Yoyo: «Qué maldita vaina» “No, está bien, no fue nada”.
Ella: “Es que no encuentro... déjame ver...”
Yoyo: «¿Te llamo los bomberos?» “’Ta medio grandecita la cartera eh?”
Ella: “Hahaha, ¿tu crees?”
Yoyo: «¿?»
Ella: “Míralo aquí!!!”

De pronto, todo lo que había pensado con relación a qué podría esa señora tener en ese bolso se quedó tan pero tan distante, que me provocó reír casi de forma iracunda en el instante mismo en que ella sacó aquello.

Ella: “¿Qué fue?”
Yoyo: “No nada, es que recordé algo...”

No sé que me sucedió, pero creo que la vergüenza no me permitió explicarle que la razón por la que reí a carcajadas fue el tornillo que ella sacó de su bolso.

Tags:

21 Comentarios:

Blogger Yde dijo...

viejo yo tengo un post sobre carteras y lo q tengo siempre dentro!

asi que no te sorprendas q haya sacado un tornillo ahi dentro siempre aparecen cosas extrañas!

:P

8:26 a. m.  
Blogger Mich dijo...

Jajaja! Bueno yo soy una de esas delincuentes que andan con una cartera enorme, nunca encuentro nada cuando ando buscando, eso si, me puedes pedir lo que sea: curitas, pastillas, pinzas, tijera, aguja e hilos, de TODO!!!

9:06 a. m.  
Blogger Pink Rose dijo...

Esas son solo pequeñeses de cosas que pueden encontrar en la cartera de una mujer, yo siempre eh dicho que llevamos en ella, nuestro gabetero y/o mesita de noche....

9:11 a. m.  
Blogger Zumo de Vidrio dijo...

Pero debiste aprovechar y pedírselo, para completar el que te falta...!!!

Montaaaaa..!!!

Te sigo,,
Z de V.

9:20 a. m.  
Blogger Liga Softcodia dijo...

diablo yoyo, pero zumo no te respeta...jajajja..diablo un tornillo, que barabara.....

digame si le llego la camiseta, señor, yoyo duncan...

Will

5:08 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» dijo...

haha k risa con zumo, lol

eso no e raro cuando uno anda con carterotas de esa lleva mas vainas k el diache, yo hace tiempo k dejer de usar carteras grande, lo uso pekeñas asi caben menos cosas,y no me tiento, lol

6:20 p. m.  
Blogger Rosanna Carrasco dijo...

Yo creo que ese tornillo se le salió a la muchacha cuando bajó la cabeza y cayó dentro de la cartera... Pero no la culpo... Mi cartera siempre se ta eplotando...
:S

6:27 p. m.  
Blogger Sandra dijo...

Por eso yo le dí vacaciones a las carteras grandes..jejeej
Lolazo con este post!

6:30 p. m.  
Blogger Chankleta dijo...

Be aware!
Con el letrero tachado del Perro!

LOL SI!
lo ultimo que nos faltaria...
Dog inside!

Oye...la ultima "cartera" que compre fue un bulto practicamente!

lol...las mujeres somos exageradas, pero imaginate, mujer precavida con 1 cartera vale por 10!

MT//

8:16 p. m.  
Blogger *..Jeru..* dijo...

Yoyis viste todas esta damas te han explicado el porque de las carnteras grandes..entendiste?

La verdad es que simplemente uno nunca sabe cuando va a necesitar un tornillo...quiza ella lo tenia ahi pa ponerselo al primer simpatico que se pusiera a tar diciendole "piropos"...eso de la cartera grande es un lio pq entonces uno entra de to y despues DUELE...si DUELE el hombro de andar cargando, pero que se va ser tan de moda ;) jajajajaja [ojo aunque no EXAGERADAMENTE GRANDE]

Ayy pero que comment mas largo...en fin tú porque no has visto lo que he sacado de mi cartera...a veces yo misma me sorprendo [Jeru: WTF is this] jaja

Byeeeeeeeee


pd. no me culpen es que de verdad me emosiona hablar de tornillos y carteras LOL.

10:24 p. m.  
Blogger glennys p.f. dijo...

Por algo es k dicen k las carteras de nosotras, es un verdadero misterio pa ustedes los hombres...de casualidad no llevamos una paila se sancocho dentro , tambien.

Pd. a proposito, me encanta la cancion k tienes de James Blunt
!buen gusto musical!

Ciaito

11:37 p. m.  
Blogger Ignaura dijo...

Cada vez que yo le digo a mi novio que buske algo en mi cartera el me dice "Ay no, ke eso es como la dimension desconocida, y creo que me va a tragar" lol... lol.... yo no es que cargue muchas cosas, es el reguero de vouchers y vainas... se me pierde celular dentro de la cartera a cada rato.... lol... lol...

9:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yoyo, si te causa curiosidad toda la producción que montan las mujeres para arreglarse, me puedes explicar en que consiste la producción de El Señor de Los Anillos que montas tú para salir.

No lo entiendo.........je,je.

11:41 a. m.  
Blogger El Padrino69 dijo...

Er pisoooooooo jaja mano un tornillo, oiga compadre esa si ta apera, esas son las maravillas de la tecnologia, lo k oasa k como somo pobre y tamo atrasao no lo sabemo y por eso nos reimos.

Pero de k es una verduga la chamaca es una verduga, pa mas o meno tener la cosa clara comparao con el V3 de k tamaño era el tornillo.

Cuidate!!!!!!!!!!!1

2:32 p. m.  
Blogger Tirana69 dijo...

Vámonos por parte...
Zumo te tiró a matar, ese no es tu amigo, revísate....
Anónimo te conoce bastante bien, porque lo de la producción es cierta...¡será que tú te pasas la plancha en el caco antes de salir!
El post está bacano, ese twist del tornillo, al final, fue genial...me imagino tu cara cuando la tipa salió con esa vaina...¡eso e' lo úrtimo!
Pero no, no te creas, he visto cosas mas raras (en carteras ajenas) porque yo no las uso, si acaso una mochilita o una mini-bag, no solo por mi tamaño, sino por la tentación de llenarla de porquerías... una vez yo andaba con el control de mi TV en la cartera (¡ni se te ocurra preguntarme por qué!)...
Si alguna vez te encuentras que una mujer anda con la licuadora encima no te sorprendas, en nuestro mundo eso es normal.

6:26 p. m.  
Blogger DrLacxos dijo...

de verdad, tenia un tornillo en la cartera??

hummmm, pero eso esta raro; un tornillo??

2:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"Para mi, tener un celular de última generación como ese en un plan prepago, es como ver una persona con saco y corbata montada en un motoconcho."

Bueno, nadie sabe si fue un regalo de un novio muelú lo de ese celular. Pero muy buena la comparación.

Ese tornillo que llevaba en la cartera se le había caído quizás de la sienes.

Saludos

7:05 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

Por fin, carajo...

Na, este... yo soy una excepcion pa esa vaina de las carteras... no relaciono...

Pero lo del tornillo, quien sabe, a lo mejor lo usaba para pincharse pa convencerse de que era verdad que taba monta al lado de un tiguere buenono.

12:54 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Santo Dios! un tornillo, que original! pero que poca clase... Debiste ofrecerle una moneda de 25 centavos Yoyito.
Saludos bro,
Jay

5:01 p. m.  
Blogger Sonia Tejada dijo...

Hola Yoyito,
Jajajajja. Yo también soy culpable de llevar cuanto Dios creó en mi cartera, aunque confieso que jamás se me había ocurrido llevar un tornillo. Esa está fuerte.Buena tu historia!!!
Un abrazo

8:14 p. m.  
Blogger Rossy Victoria dijo...

Muchacho yo en mi cartera siempre tengo de todo (por si me toca ir algun dia a sabado de corporan y me pide cualquier cosa pa ganarme una nevera jajaja), interdiario tengo que sacar un monton de cosas que voy acumulando en la pobre cartera, no se porque ni como pero asi es.

12:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal