martes, julio 11, 2006

Cuidado Cuidado...

Después de unas cuantas llamadas que resultaron infructuosas por la naturaleza de las mismas, todo parecía indicar que me quedaría sin compañía esa noche. No era la primera vez que iba al cine solo así que decido irme.

Cosa rara en mi, llego 45 minutazos antes del comienzo de la función vaina que me cayó bien porque allá me encontré con el predicamento de ver El Código Da Vinci o X-Men 3. Tardé 20 minutos en decidirme por XM3 porque al final me dije que como había leído el libro, en esencia como que ya había “visto” el código así que sería mejor verla acompañado para así comentarla. Lo mejor que pude haber hecho fue eso, porque no recuerdo haber gastado RD$150.00 más pendejos que los que gasté viendo el código. Pero eso es otra cosa.

Ya que tengo 20 minutos de “spare”, decido consumirlos mientras examino los posters de las películas enmarcadas bajo titulares de “coming soon”. Como siempre pasa, algo extraño sucedía con un tipo que sospechosamente se mantenía bien cerca de “Yo” pero le resté importancia. Mucha diría yo. 10 minutos antes del inicio de la película, decido comprar mi viejo refresco rojo con la obligada barra de Crunch® y entro a la sala.

Como hacemos todos, me acomodo subiendo una pierna en la butaca de enfrente, reclino la mía y me fajo con mis golosinas. Unos minutos después de empezar el evento, alguien me topa el hombro “¿Está ocupada?” refiriéndose al asiento junto al mío. Lo dejo pasar y lo primero que noto es un verdadero mal olor a alcohol. Si, si era el que estaba fuera de la sala, aunque esta vez pude notar sus “tendencias” si se le puede llamar así.

Si bien el tipo no se me estaba insinuando ni nada por el estilo, si me hacía sentir algo incómodo porque uno nunca sabe con que le pueden saltar a uno.

Yoyo: «“Desde que me diga algo, arranco.”»

Efectivamente. No sé quienes de ustedes vieron la película, pero con la que me saltó este, los que si la vieron entenderán por qué hice lo que hice:

Forastero: “¿Pero el niño, ese es el del aeropuerto?”
Yoyo: «“¿¡¡¡¡¡¡WTF!!!!!!?”»

Después de esa intervención, y como algo casi automático diría yo, me paré del asiento y me moví hasta casi la primera fila. A parte de un incidente que ameritó un botellazo de mi parte, me llevo bastante bien al menos con los homos que conozco por lo que estoy totalmente convencido de no ser homo fóbico, pero hay veces en que uno se medio “quilla” y simplemente no está para esos coros. ¡Ya no se puede salir solo a la calle!

30 Comentarios:

Blogger Zumo de Vidrio dijo...

Montaaaaaa..!!! que te digo...!!!! mmmm,,!!! termina el cuento como va,,,!!!

Saludos a Erasmo.-


Te sigo,,
Z de V.

8:21 a. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Wen: Qué te dije? Lo del Código me dolió :(

Zumo: Tu maldit... hey no vinite, te hicite el loco, pero ná, Presidente te mandó saludos!

10:13 a. m.  
Blogger ««Ariadne»» dijo...

ajooooooo k levante yoyo, heyyyyyy

2:01 p. m.  
Blogger Alesi dijo...

en q cine fue eso pa no coger pa ya !

2:07 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

Quién te manda a 'tar tan bueno?

2:10 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Ariadne, GFS: Gracias por el apoyo :(

Alesi: El cinema de la plaza internacional... aléjate de ahi!!!

8:52 a. m.  
Blogger Tirana69 dijo...

¡Vas a tener que salir con niñera de ahora en adelante...YOYITOOOO!!!:D

7:33 p. m.  
Blogger Tirana69 dijo...

¿Y qué fue, que Wen se quedó instalada en "Memorias de una Geisha...Yoyo San? :D

7:34 p. m.  
Blogger Anabelle Pérez dijo...

JEJEJEJEJE ay ombe... pobre yoyito... debiste darle un yesaso :P

7:52 p. m.  
Blogger Baakanit dijo...

Bueno yoyito, tal vez el perfume que llevabas puesto atrajo a ese individuo y lo hizo perseguirte como abejita.

"ZZix xxixx"

Saludos viejo!

10:55 p. m.  
Blogger ALCON dijo...

Así pasa.... Yoyo

Paso de visita rapida.

Un abrazo

12:09 a. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Tirana: Creo que si... lo de Wen se quita como el 6 o 7 meses :(

Belle: Es que no tenía entonces...

Baakanit: No recuerdo cual llevaba...Mmmm suena interesante tu teoría de conspiración.

Alcon: Gracias por la visita... como siempre :D

12:33 a. m.  
Blogger Zumo de Vidrio dijo...

Ahhh..!! poe eso fué que la última vez que fuí a Cinema,, escuché :
!!VIVA CLINTON!! !! VIVA CLINTON !!

Reiterados saludos a Erasmo.!

Te sigo,,
Z de V.

8:39 a. m.  
Blogger Ayi dijo...

Uf!... Gracias a Dios que a mi nunca me ha pasado, yo, que soy fanática de ir al cine sola los fines de semana.. (lo disfruto más... no se.. será cosa mía pero I love it!)...

10:25 a. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Zumo: Por qué no nos cuentas tu historia con Erasmo? recuerdas o la recuerdo yo?

Ayi: For the love of God be careful, ok?

12:08 p. m.  
Blogger Zumo de Vidrio dijo...

Montaaaaa...!!!!

Dejemo quieto lo de Erasmo,,,, dobla la 'equina y pasate por mi blog, que ya publiqué..!!

Chéka el post y dime que tal,, loko me frikié con lo que me pasó,, y eso que me habí tomado unos tragitosss de Whiskeyssss..!

4:27 p. m.  
Blogger Johanna Melendez dijo...

oh pero eso debiste darle un yesaso si.. o tirale el zapato atras.. tu sabes a mi me gusta ir pal cine sola tambien.. e como dice ayi no se pk pero me encanta..

10:00 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Zumo: El problema fue que lo tuyo es cerveza, ¿recuerdas?

Wen: Lo de Erasmo... hay que preguntarle a Zumo sobre eso!

Blondie: Perdíaaaa!!! Lo del yeso es buena idea... lo que sucede es que no tenía en ese momento.

10:25 p. m.  
Blogger Maryorie Nin dijo...

Ay mi madre, me imagino tu verguenza... nah, pa la próxima acompañao!

10:41 p. m.  
Blogger Zumo de Vidrio dijo...

Wen,, Yoyo : ehhhh,,,lo de Erasmo...?? ehhh..! déjenlo así,,,!

9:28 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Buena narracion Yoyito. No te percibo como homofobico, es que a veces no esta uno con que le jodan, no? Sobre todo si la persona tiene ese desagradable tufo a alcohol.
Gracias por compartir.
Saludos,
Jay

1:33 p. m.  
Blogger Yde dijo...

yoyito men tu y tus cuentos!!!
pòr cierto xm3 fue una MMMMM por no decir mierda completamente...

2:23 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Kandy: Cuenta con eso!

Zumo: Mooooooontaaaaaa! El pueblo te lo está pidiendo!

Wen: No te apures, en persona el lo cuenta ;)

Jay: Tu eres de los mios!!!!! Gracias por la visita :D

Yde: Tu tienes razón... pero poca!

2:39 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Wen: Eso va ;)

Naughty girl: Thanx! Vuelve cuando kieras!

8:18 p. m.  
Blogger Sassy_G dijo...

No entendi mucho lo de la movie, porque no la he visto, pero es cierto lo que dices, aqui uno no puede salir solo :S.

10:06 p. m.  
Blogger *..Jeru..* dijo...

Ohhhhhh Yoyis....me gusto este post sip...errrrmmmm entonces te killaste pq él jevo keria hacerte compañia...OK i understand that...pero viejo imaginate como nos sentimos las mujeres que tenemos que soportarlo a cada rato =/...

De acuerdo con GFS quien te manda a ta tan bueno???

Bye :)

9:31 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

Hey, es en serio...

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"...imaginate como nos sentimos las mujeres que tenemos que soportarlo a cada rato =/..."

Totalmente de acuerdo en esto. Me recuerda una de las tantas historias k tengo.."Hubo un tipo que comenzo con su "PSSSSST, PSSSST.." yo lo ignoraba pero al ver su insistencia la cual me molestaba ya bastante, me voltee y le dije en un tono alto y denotando mi mal humor.. QUE FUE!? el tipo nada mas dijo ..Ta bien Leona.. no molesto mas y segui mi camino. Je..je.

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. http://www.inexpensive-maternity-clothes.info Carrier international service solution voip cpi conferencing Upskirt usa Heather s interracial gangbang Interracial dogfart movies red sox license plate frames http://www.eyeglass-frames-8.info

6:35 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal