miércoles, junio 14, 2006

Cosas Que Pasan

Ok, hasta donde yo se, los sapos son criaturitas que no le hacen nada a uno y no hay necesidad de matarlos, pero si me topo con uno, independientemente de lo que sea, LO VOY A MATAR ¿OK? El sapo es una de las vainas más feas y asquerosas que he podido conocer en mi vida, así que ahí está.

Bueno, sacado esto de mi sistema, he aquí:

Un par de años atrás, luego de salir del Estadio Cibao de ver las Águilas aniquilar al Escogido como 300 a 2, andaba con un pana y dos locas que nos ligamos allá. Decidimos antes que cualquier cosa, comer algo para aplacar todo el alcohol que se ingirió durante la práctica aguilucha.

Bandida #1: “Hay, vamo a comer un pollito aunque sea”.
Bandida #2: “Hay si, pero vamo al Chimi José que son lo mejore”.
Pana: “Pero por qué hay que irse tan lejo a comer; vamo al palacio del cerdo y no comemo algo ahí, ¿qué tu dice loco?
Yoyo: “¿Dondejeso?”.
Pana: “Eso eh nuevo, ahí en las 3 cruces por el monumento”.
Yoyo: “Po dale pa’llá”.
Pana: “Mujere, vamo pal monumento!”
Bandida #2: “Hay, pero a mi no me guta el puelco”
Pana: “Animal, na’ma nue puelco que venden ahí”.
Bandida #2: “¿Y si esa vaina me hace daño? Yo no puedo comer puelco”.
Yoyo: “No coma ná men!, allá venden cerveza, te pone a bebé ahí y ya!” (Si no fuera porque ta buena la careloca eta)

Una vez en el referido lugar, procedemos a pedir par de frescotas para ambientar y el menú.

Yoyo: “Ok, ¿qué es lo que se va a comer?”
Pana: “Cagne salá con frito”.
Bandida #1: “Ta bien. Ella va a comer eso también”.
Bandida #2: “Yo como que no quiero eso”.
Yoyo: “So nuená! No coma mucho, total, vamo a bailá ahorita asi que no te pueds jartar”.

Al rato y después de las agarraderas de aquello y de los asuntos, de hablar de todo lo que se iba a hacer esa noche después de ahí, de ellas ponérsela difícil a uno y todo lo demás, se aparece un amigo en común del pana y mío y nos saca a parte.

Intruso: “¿Y esa do mujeres men?”
Pana: “Do grillo ligao en el play”.
Yoyo: “No te deje llevá de ojo verde y vaina, que el cerebro de esa do se debe todavía”.
Intruso: “No no no, lo que pasa eh que Luima vino ayer de pa fuera y andamo en ligue pero no hemo encontrao ná y tamo en frente y el vió la morenita de lo sojo verde y me dijo que hablara con utede a ver que lo que”.
Yoyo: “Papá, eso 'tá cogío ya (era la del Pana, Bandida #1) se va a bailá de a duro ahorita”.
Intruso: Loco, el tipo trajo un viajecualto, que si quieren cualto el le dá”.
Pana: “¿Cómo cuanto tu cree que el le dé a uno?”
Yoyo: (La creeeeet...).
Intruso: “Déjame vé, perense”.

En eso, las bandidas se están comiendo la carne salada con los tostones. Resulta que la carne salada era de puerco y no de res.

Intruso: “Loco, que el le va a dar un quinientos”.
Pana: “Que mande un milenio y que venga a resolver”.
Yoyo: “Loco, pero el ligue ta dao que vaina eh?”
Pana: “Nah, la mia le hiede la boca y ta medio deconetá”.
Yoyo: “¿Yyyyyyyy?”
Pana: “Na na na, otro día como la otra ve. Ademá hay piscina después del juego de sábado, ahí se liga también”.
Yoyo: (Maricón).

Luego de sentarnos a hablar con las mujeres, sucedió lo acordado, se nos “pagó”, el Intruso llegó con el amigo de el, se las presentamos, nos inventamos par de cosas ahí y nos fuimos.

El sábado siguiente, nos encontramos en la cancha con el intruso y le preguntamos como les había ido.

Intruso: “Tuvimos que salir juyendo de Ambi con una ahí que se fue en mierda y se fue tó’ a pique!”

15 Comentarios:

Blogger Chankleta dijo...

Para que se salven unos, tienen que joderse otros!!!

AHORA...lo` cerebro` se cogen a credito? LOLASO!!!!!!

eee...te pasate con el cuento, ete cafe me va cae mal de tanto reirme...hahahahahahaha!!!!

Si tu me va hace` pal de cuento asi, me anoto pa` par de frias despues del viernes...que voy a ta`alla!

:D

MT//

10:38 p. m.  
Blogger Alesi dijo...

Un par de años atrás, luego de salir del Estadio Cibao de ver las Águilas aniquilar al Escogido como 300 a 2,


:/

12:57 a. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

HAAHAHAHAHAHHAHHAHA, Diaaaaaaaaaaaablo! Tú tienes que avisar cuando uno se vaya a reir así!!

“No te deje llevá de ojo verde y vaina, que el cerebro de esa do se debe todavía”. <-Pipo! Cuando viene a ver lo había empeñao or something like that!

Mira, tú sabes lo perdía que yo 'taba anoche? Yo pensaba que las tipas iban a terminar comiendo maco o algo así!!!

8:26 a. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Chankleta: Quién no tiene cuentos como estos eh? Me agradó lo de las frias, lástima que no "deba" caminar mucho con el /·@&%* yeso este...

Alesi: No fue San Francisco que dije, fue Escogido...

GFS: Lo del sapo al principio fue solo un desahogo y nada que ver con la historia; es que estoy JARTO de que me digan que los sapos no hacen ná! SE ME IMPORTA!

9:21 a. m.  
Blogger Sassy_G dijo...

Jejeje, que curaa!! Yoyito tu y el pana tenian un tigueraje fuerte, como ellas comieron puerco no les iba a salir na a ustedes tampoco...Jejeje. Pa' to' perdio' algo cogio'...Jejeje.

1:03 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» dijo...

a mi tampoco me gutan los sapos :S

hahaha k bendito cuento, pero salieron ganando ustedes le cayeron 500 k no taban en el presupuesto, lol

1:12 p. m.  
Blogger Johanna Melendez dijo...

ahi tu ve .. a mi los macos no me gustan... eso si k como dice ariadne.. le cayeron bien esos 500 verdad...

7:55 p. m.  
Blogger Tirana69 dijo...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Definitivamente, como dice La Chankla, para salvarse unos tienen que joderse otros...¡La llegada del intruso fue "providencial"!

BTW...¡yo desteto' lo' mardito sapo' er pipo!

11:02 a. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Sassy: No es tigueraje, vainas del destino ;)

««Ariadne»»: Si supieras que no recuerdo que hicimos esa noche con los cuartos... y dos de quinientos fueron.

..::: bLoNdiE :::..: Cero coro con los sapos.

Tirana69: Hay unos cuentos en que los jodios fuimos nosotros :s

karicias: El comerciante fue el esa noche, yo 'taba en lo mio :(

12:33 p. m.  
Blogger Zumo de Vidrio dijo...

La verdad es que to' el chopero tiene historia,,,, yo también tengo muchísimas...!!
Luego les cuento alguna..!!

2:51 p. m.  
Blogger Pedro dijo...

Se fue en mierda y se jodió to! Yoyo, que maldita risa, pero nada, al menos ustedes cedieron y se ahorraron los malos ratos.

2:16 p. m.  
Blogger Yde dijo...

viejo que barabaro, yo me imagine que algo iba a suceder, pero lo que me paso por la cabeza ni se compara...

hay dios mio. que e eto...

viejo, tu tas pasao. por 500 nada mas.

4:26 p. m.  
Blogger cloklis dijo...

i just can't stop laughing jajajajajaja, esas historias seran recordadas la vida entera

1:16 a. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Zumo: Lo tuyo se supo ya!

Peter P: Risa nos dió a nosotros el día ese!

Yde: ¿Qué pensaste? No,pero el que negoció el asunto no fui yo @)

Cloklis: Dilo duro!

9:21 p. m.  
Blogger *..Jeru..* dijo...

Ayyyyyyyyy wakala yo no soporto un mardito maco, sapo o lo ke sea sonnn feisimooooo y akerisisimmmmmmmooooo !!! :S weeee :/....
--->sakando eso d mi sistema<----

Bueeeeeno aja asi es ke tu le dices a las mujeres ayyyyy no te apure ke ya no vamo a sali nahhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!! dike bandida y esooo?? :::NONONO:::

--->sakando eso d mi sistema<----

mier#$ ke risa y entonces a donde e ke hay ke pagale el recibo del cerecbro a la jeva...LOL

--->sakando eso d mi sistema<----

SEÑORES eso to eto CHERCHA pura !!!!

--->sakando eso d mi sistema<----

Bueeeeeeeeeeeno nahh salieron ganando alguito...

--->sakando eso d mi sistema<----

Bye bye....:)

7:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal