martes, abril 25, 2006

El Asunto Con Los Feos


"Que no tiene belleza. Que causa aversión. De aspecto desfavorable."

Eso que acaban de leer es la definición de FEO. La traigo a colación por dos razones:

1.- Edificar a mis educandos. (Y vaina)
2.- Lo que me inspiró a escribir esto.

Resulta que en días pasados me encontré, de la nada, en medio de un tumulto de personas dentro de una tienda del centro de la ciudad. Para que tengan una idea, fue como si estuviera profundamente dormido y de buenas a primeras me despertaran con un grito ensordecedor para percatarme de que estaba sumergido, con todo y cama, en una piscina con el agua hasta los ojos. Solo que en este caso eran personas.

En fin, peleando por mi vida, protegiendo sobre todo uno de mis costados (porque en meses anteriores me habían fracturado una costilla privando es basquetbolista) con todo y mis 5'5", logré salir de aquella manada de personas a un lugar seguro de la mencionada locación, todo para percatarme de que la retahíla de gente lo que estaba buscando era un arroz que acababan de poner en exhibición justo donde estaba yo parado "dormitando" como todo un imbécil.

En eso, dirijo la vista hacia una pareja que me atrajo poderosamente la atención. Lo que vi ya estamos súper cansados de verlo pero lo "posteo" aquí a ver que opinan ustedes. Como dije antes, era una pareja pero llamaba tanto la atención lo extra-súper-mega-bella (no como Amelia, claro está, porque está fuera de liga en este continente) que era la tipa en comparación con el elemento aquel que cumple a cabalidad la descripción con la que comencé esta narrativa.

Ok, tal vez exageré con lo de la belleza de ella, pero estaba casi tan bien como esta bloguera, aunque estoy totalmente convencido que con él no me equivoqué. Aquello señores era incluso risible porque rayaba en lo imposible. Era un "salameo" y una cosa que ya ni siquiera era celos lo que snetía (debo admitir que sentí celos), ya era como náuseas o algo así. Estoy de acuerdo en que no soy un Luis Miguel o algo parecido, pero como ese tipo solo deben haber 6 personas en este mundo y 5 de ellas están en cautiverio en el congo.

No me mal interpreten, nada que ver con racismo por que el tipo no era siquiera "de color", al contrario, hasta los ojos verdes tenía el androide ese. Tampoco es que estas personas no tengan el derecho, no se trata de eso. Lo que quisiera saber es que piensan ustedes que motiva a las personas a cometer estas atrocidades que atentan incluso contra la estabilidad emocional de las personas como yo. Ah, también hay mujeres giga-feas con tígueres que no lo son tanto, aunque no sé si esto sucede tan a menudo que no debe quedarse fuera de esto.

9 Comentarios:

Blogger v4mp1r3x dijo...

yo escrivi algo sobre el asunto y creo que es por el mismo motivo, no se si te leiste el post que hice sobre king kong pero aqui te va el link
king-kong

2:02 a. m.  
Blogger ««Ariadne»» dijo...

jaja, la verdad no se pk te sorpredes tanto no e raro encontrar parejas tannn disparejas.

yo siempre e dicho k no importa tanto el fisico, ahi algunas personas k tienen una lavia y una muela, k jesuuu enamoran a cualkiera, onque sean feossss, lol

ahora tambien a lo mejor el tiguere era feo, pero buena gente, o como dice Karicias tambien puede ser k hubiera $ por medio, jeje lo k mas puede haber es razones :p

1:51 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

"...Como ese tipo solo deben haber 6 personas en este mundo y 5 de ellas están en cautiverio en el congo." <- Hahahahahhaha, bárbaro! Mira, el amor es ciego, eso es una verdad trágica. La indignación mía es cuando un tipo inteligente anda con una ñame. Eso sí lo vi mucho en la uni...

2:24 p. m.  
Blogger MsDlyn dijo...

Que apero ta ese post, super entretenido.
Y el comment va sobre todo para la cancion... me encanta esa canciooooonnnn!!!!!!!!!!!!!!

10:48 p. m.  
Blogger Sassy_G dijo...

Nice post...

Bueno yoyito, esta medio en chino eso de los feos, porque a veces uno mismo dice pero ese tiguer@ come tierra!! como de le ocurre andar con alguien asi!!
Pero ponte a pensar, acaso nunca has tenido una amig@ que es la/el mas fe@ del barrio y tiene un monton de amigos, solo por su manera de ser.
Yo creo q eso mismo pasa con el amor o no tenemos razon todos para ser amados fe@s o no???

Could you be looooved, and be looooved?

1:04 a. m.  
Blogger v4mp1r3x dijo...

dimelo yoyo que lo que hace tiempo que no te asomas por ningun lao, postie algo ahi en mi blog,chequealos y hablamos.

11:08 a. m.  
Blogger *..Jeru..* dijo...

Bueno señores pero esto es de lo mas facil de explicar: Polos Opuestos se ATRAEN...y Polos Iguales se REPELEN...

Ahi ta...:) bye :)

12:30 p. m.  
Blogger Sassy_G dijo...

Yoyitooooo!! Donde estas??

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero ven acá yoyito...no mientas, esa vaina te dio envidia, te hubiera encantado estar en su lugar, salameando a la tipa, en chuleo, asi es que no seas hipócrita.

Beshos...

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal