miércoles, abril 19, 2006

Si te lo propones... ¿qué?


Una vez escuché a alguien decir por TV que "si tienes un sueño y pones todo tu esfuerzo y empeño, el universo completo conspira para que se te dé" o algo así. La mietda men. El otro día fui a que me recortaran el pelo y mi barbero me contó una historia que por alguna razón me hizo recordar la línea que les escribí más arriba. Hey! cuantos cuentos y vainas tienen los barberos!!!

El asunto es que el me dijo que en su campo hay un elemento que organiza viajes a EEUU a gente y le prepara papeles para que los visen y cosas por el estilo. Resulta que este tipo ha sabido llevarse hasta 40 personas un mismo día al consulado y salir con sólo dos visados y el montón de pretextos acerca de por qué a los demás no les salió.

Sin embargo, lo que se "riega" es que el tipo es un monstruo consiguiéndole visa a la gente y que los otros por zánganos no las consiguieron. La pseudomoraleja es que usualmente no siempre es una manzana podrida la que daña al resto sino que también al contrario como en este caso. El universo no conspira ná', al contrario, últimamente estoy creyendo más en la teoría de que la conspiración la tenemos nosotros contra él.

7 Comentarios:

Blogger Principemestizo dijo...

bueno eso es como los que hacen horoscopos que lo dicen a tanta gente que en algunos tienen que pegar, nos e si me entiendes pero es asi, por cierto bienvenido al mundo del blog!!

1:51 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Excelente ejemplo! Gracias por la bienvenida.

3:23 p. m.  
Blogger MsDlyn dijo...

Hahaha si wow a mi me dicen eso siempre, que los barberos siempre tienen sus historias. En cuanto a lo otro como que te inclinas por la razon... en la mayoria de los casos "las personas obtienen exactamente lo que han pedido", es decir, nos pasa lo que "queremos" pk es lo que hacemos para conseguirlo... conspiramos contra la buena onda del universo.

Salut!

11:07 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

Hahahahha, buenos puntos. Ese es un tíguere que vive del cuento...

A propósito, I'm DIGGIN tu descripción en el profile! Más sincero y directo no pudiste ser ;) ME LIKE IT :D

11:12 p. m.  
Blogger v4mp1r3x dijo...

jaj na men, haci son los de los viajes en yola, no se como es que la gente todavia quiere poner esfuerso en eso de salir del pais en ves de poner un negocito con esos cuarto.

1:21 a. m.  
Blogger Yde dijo...

jaajajaja nosotros contra el... esa si esta buena...

pero es tal vez cierto y tal vez no tan cierto, hasta un gesto o un cambio de planes puede torcer todo lo que tenias planeado, es cuestion de que si se va a dar se da y sino, pues tendras otra oportunidad si se puede...

es algo mas bien complicado y contradictorio... porque tiene muchas variables.

pero todos sabemos que el tipo no es un verdugo na consiguiendo visa... eso ta claro... jajajajaja

9:44 a. m.  
Blogger Coyote dijo...

Esa Vayna la dijo Paulo Coelo.. creo ke fue... Pero el universo siempre sia encargao de darme los números ekivocados del loto...

Y creo ke sí conpira... pero namá ke no pega una...

4:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal