martes, abril 18, 2006

Transmisión de Prueba

Mientras navegaba sin rumbo fijo (como siempre) en este gran oceano de bits y bytes que a la larga termina siendo el internet, de pronto emergió desde la parte inferior derecha de la pantalla una ventanita que si bien es antojadiza, porque la verdad hay que decirla, tiene de bueno que casi siempre te anuncia que acaba de sarpar del muelle de la realidad con un rumbo parecido al tuyo, alguien a quien el destino ha asignado un rol en esta obra que llamas vida y que usualmente conoces. Me refiero, por supuesto, al Me$$enger de Micr$oft que en esa ocasión me alertaba que V4mp1r3x era ese alguien.

Luego de un rato conversando con el, no recuerdo si era la caballá usual o algo importante, me di cuenta que se promocionaba con una dir en Blogspot. Mi hermano, he visitado la paginita y he descubierto que esta vaina es una bufeo; saberse leído le da a uno la sensación de querer escribir hasta lo que no se puede. Conocer gente que tiene tantas cosas que decir amén de la forma en la que lo hacen, convierten este asunto del "blogueo" en una experiencia aunque similar a la de los foros, unica.

Espero ser leídoy comentado de la misma manera que a los demás, aunque las cosas que tenga que decir no sean tan atractivas o interesantes. Nos vemos por ahí.

2 Comentarios:

Blogger v4mp1r3x dijo...

jajajja soy el primero a las tres de la mañana no puedo dormir, la locura del insombio me tiene despierto, na men pa lante

2:42 a. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

Bienvenido a la fiebre! Gracias por la visita! :D Y quién sabe, segurito ya nos conocemos!

Nos seguimos bloggeando! ;)

11:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal