jueves, abril 20, 2006

Número equivocado

***Riiinnnggg****
-- ¿Aló?--
-- **Silencio** --
-- ¿Aló?--
--¡Pra!-- (Estrallón al teléfono)
...

***Riiinnnggg****
-- ¿Aló?--
--"Etteee... ¿esa e la planta de gá?"--
--No caballero, está equivocado, esta es una casa de famila, el num...--
--¡Pra!--

***Riiinnnggg****
-- ¿Aló?--
--"Si, si, oye... ¿ahi e que venden gá?"--
--No, esta es una cas...--
--¡Pra!--

***Riiinnnggg****
-- ¿Aló?--
-- **Silencio** --
--¡Coño que aqui no se vende GAAAAAA!!!!--
--"¡¿Aló?!"--
--Ay!, Sión papá... --

Y la vaina es que logras hablar con personas decentes doñitas casi siempre, que te prenguntan muy cordiales ellos si es la planta de gas y tu les dices que no que esa es una casa de familia y que está equivocada y amablemente te responde --aahhhh, ¿y cuando llega el gá?--

Una vez me senté a hablar con una tipa y le digo que el gas se acabó y que es probable que no vendamos más porque ibamos a cerrar y ella muy chévere me dice:

--"Ayyy que malo... por lo menos ese bajo ya no lo vas a tener que agüantar"-- y yo privando en inteligente y vaina le he dicho:
--¿Tu sabías que el gas es inoloro?
--"¿Cómo así?"--
--Que el gas no tiene olor, lo que pasa es que ese "bajo" se lo ponen para poder uno darse cuenta si hay un escape y prevenir accidentes...--
--"Aaahhh, ¿y quién le pone el bajo al bajo?"--
--¡Pra!--

Entonces yo quisiera saber si alguien tiene la respuesta a una de las preguntas más intrigantes y esperadas de los últimos 30 años: ¿Por qué diablos cuando estás llamando a un número equivocado nunca sale ocupado?

13 Comentarios:

Blogger GirlFromSantiago dijo...

Hahaaahhhaahahaha, buena! Realmente me tienes cracckkked up con tus ocurrencias!! Cómo carajos es que no te conozco? O bueno, a lo mejor ya nos conocemos...? :S

11:07 p. m.  
Blogger v4mp1r3x dijo...

na que cuerda, a mi casa en santiago siempre llamavan a una tal germanaia, y un dia le dije que ella andava con su novio pa lo moteles, que no la llamaran en to el dia, na a esa mujer la llamavan 500 vese a mi casa en el dia.

11:41 a. m.  
Blogger ««Ariadne»» dijo...

jajaja,y cuerda k da esa vaina, lo grande es k tu estes durmiendo y te despierte el tel y esa equivocado

1:03 p. m.  
Blogger *..Jeru..* dijo...

Gracias por visitar mi blog...ahora lo importante este post LOL que risa...Mmmm pq sera...???

Bueno see U :)

6:52 p. m.  
Blogger Baakanit dijo...

funny post!

por que diablos nunca sale ocupado un tel. equivocado?

Bueno porque a esas personas nadie los llama y desde que lo oyen lo recogen!

10:31 p. m.  
Blogger DrLacxos dijo...

es una pregunta muy dificil que contestar, pero te haré uan ekuacion matecientifasocial, sucede que la accion de llamar a un numero equivocado es un producto de la vagancia o del error de quien marca, osea que si no lo cojen, nadie sabra si era equivocado!!!!

8:21 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Demonios!!!

8:37 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» dijo...

jaja hablando de numeros equivocados, ayer llamaron dos veces a mi casa preguntando por una tal carolina y la segunda ves mi prima k cogio el tel. pregunta en voz alta y carolina ta aki y le digo yo: no ya ella se fue. y le dice mi prima eso a la persona k estaba llamando y esta entonces le dice a mi prima: dame el num de su casa pa llamarla alla y me prima le dio un numero ahi a lo loko, lol

por lo menos ya no volvio a llamar mas, y sabra Dios kien es carolina

1:42 p. m.  
Blogger JeSsY dijo...

Jejeje ta buenisimo eso pero que cuerda me da un dia llamaron a mi casa de madrugada y coge el tel y me dicen: alo tu taba durmiendo y yo noooo yo taba esperando q tu me llamara y despues me dicen no es yobanka que me habla yo no ¡pra! como tu dices jijiji

6:37 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

Yoyito... 'toy e'perando, m'ijo... no me dejes el teléfono descolgado... ;) Postea!... Fre'co.

8:42 a. m.  
Blogger Sassy_G dijo...

Jeejejeje, me dio risa tu post. Que tipa mas barbara, por no decir bruta:

--¿Tu sabías que el gas es inoloro?
--"¿Cómo así?"--
--Que el gas no tiene olor, lo que pasa es que ese "bajo" se lo ponen para poder uno darse cuenta si hay un escape y prevenir accidentes...----"Aaahhh, ¿y quién le pone el bajo al bajo?"--
--¡Pra!--

Jejeje, eso me acordo al post del Coyote y sus palomias, cuando la muchacha le dijo q el olia bien, este le salto con q habia comido mondongo...Jejeje cada vez q me acuerdo me rio.

Muchas Gracias por recomendarme.

9:36 p. m.  
Blogger Yde dijo...

jajajaj que risa men...
lo del gas yo lo sabia me lo dieron en clase de quimica inorganica...
well yo no se pq rayos no sale ocupado...

4:35 p. m.  
Blogger Tirana69 dijo...

¡JAJAJAJAJAJA! ¡Ay, Yoyo, cómo me he reído con tu post! Pero lo que me da risa no es lo bruta que te salió la tipa, sino que yo imagino tu cara cuando ella te saltó con eso. Tú que estabas tratando de ponerte en "María" con la jeva y ella te salió tapá'..jejejejeje.
En cuanto a tu pregunta yo también quiero que me la respondan. ¿Tú no ves que cuando a mi me pasa eso yo me pongo a rezarles el Padre Nuestro o les voceo duuuuuuuuuuuuuuuro para que queden sordos? Cuando uno coje una llamada equivocada, sobre todo si es de madrugada, esa es una prueba de que el Demonio anda suelto.

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal