viernes, mayo 19, 2006

Mi Auto-Retrato

No me pude negar a la petición de mi pana Sassy_G asi que ahí les va:

Cuatro de mis comidas favoritas
Cualquier Forma del Plátano con muchas cosas
Pizza
Pan en casi todas sus formas
Comida Chatarra
(nótese que he dejado el arroz fuera de esto)

Cuatro sitios Web que visito a diario
DiarioLibre.com ya que no tengo tiempo o cuartos pa’ comprar periódico
Google.com, también la uso diariamente
popularenlinea.com.do, siempre hay que sacar cuentas
Los blogueros

Cuatro sitios donde quisiera estar ahora
En mi casa, en el 1985
De vaca en Barahona
Acota’o, seguro que si
En el lugar aquel

Cuatro trabajos que me gustaría tener
Gerente de informática del Popular
Haciendo lo que sea en Cisco
Trabajar con un senador y que me haga caso
Tecnología en el Army (Reserve)

Cuatro platos que detesto
A nadie le deberían gustar las Tayotas, asi que ningún plato que las lleve.
Moro de Güandules
El Asopao
Lo que sea que incluya Berenjena guisada

Cuatro posibles primeras impresiones que causo
Antipático
Indeseable
Antipático pero accesible
Indeseable pero tratable
(solo la primera impresión)

Cuatro bebidas favoritas
Cerveza
Refresco
Mucha Agua
El viejo Cuba Libre (o Moca libre si lo preparas con refresco imperio)

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera
Ver TV (o cambiar mucho de canal)
Comentar acontecimientos
Practicar Deportes
Leer

Cuatro cosas para lo que estoy negado hacer
Ser irresponsable a propósito
Viajar muy lejos
Comer asopao
No decir lo siento

Cuatro cosas que colecciono
La lección que aprendí cuando perdí una amiga
Camisa autografiada de todos los panas de la primaria
Algunas cátedras de algunas materias que di en la uni
Unos programas en Turbo C, que por cierto no recuerdo donde están

Cuatro canciones favoritas
Corazón Espinado – Santana/Maná
Mientes También – Sin Ban-fucking-deras
This I promise You – ‘N-Sync
I don’t wanna miss a thing – Aerosmith
(Y un viaje más)

Cuatro libros favoritos
Caballo de Troya 1
Who moved my cheese?
La Conspiración
El Código DaVinci

Cuatro personas para seguir esta cadena, sólo si quieren aceptar, porque sé que no a todos les gusta.

De hacerlo hacerlo, me gustaría que fueran Karicias, Leo, ««Ãŗiǻdņe»» y *..Jeru...* pero quien quiera hacerlo, también se puede untar.

16 Comentarios:

Blogger Sassy_G dijo...

Bravooo!!!

Tengo una duda: Cual es el lugar aquel??

Yoyito vamos a hacer una campaña:
"A nadie le deberían gustar las Tallotas, asi que ningún plato que las lleve".
Digale no a la Tayotaa!!

Tambien tengo una de esas: "Camisa autografiada de todos los panas de la primaria". En mi caso una camiseta autografiadaa que vale un dinerooo!!

I don’t wanna miss a thing – Aerosmith, esa cancion tambien me mataaaa.

Me gusto mucho tu 4x4!! Ahora ya se por donde atacarte...Jejeje. I'm just kidding.

8:23 p. m.  
Blogger JB dijo...

... Todos odiamos las tayotaS?? jajaja
Odiamos los mismo platos :P

Saludos ^^

1:04 a. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

I could say SO many things right now...

Pero... éste... yeah, Sin Banderas, buen gusto, m'ijo. "I don't wanna miss a thing", timeless song...

I'm truly over-whelmed.

12:52 p. m.  
Blogger *..Jeru..* dijo...

Ta chulisimo tu 4x4!!!!!!!!!! hey me rei con esta...

Cuatro posibles primeras impresiones que causo

Antipático
Indeseable
Antipático pero accesible
Indeseable pero tratable
(solo la primera impresión)

Bien jevis esta...

MUCHISIMAS GRACIAS x escojerme, pero ya yo la hice y era Ufffff largisima pero era 3x3, pero nahh la hare de nuevo te dejo el link de la ke hice...

http://andyeurys.blogspot.com/2006/05/full-of-color.html

Bye bye :)

2:12 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Sassy_G: En mi profile hago cierta referencia del asunto.

Julissa!*: Las pueden kemar todas si fuera por mi, como hicieron con el arroz aquel.

Kari: Se te kiere conocer ;)

GFS: Y eso k no sabes ni del credo la mitad.

*..Jeru..*: Sorry, I wasn't a Cyber-Known of yours by that time.

3:55 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» dijo...

haha una ves hice una parecida asi k ahora solo voy a poner la k faltaron en la otra,oki

pero la tayota no sabe a na, asi k no es tan mala, lol

4:23 p. m.  
Blogger JB dijo...

El ki de la tayota... no es solo el sabor a "nada"... es su forma, su color, su textura... :S

8:09 p. m.  
Blogger Sandra dijo...

Yoyito hola!!!! coincidimos en el mismo la de la tayota, wacalaaaa!!
Pero de comida favorita, me encanta las pizzas!!! ayy yo soy loka con una pizza de pepperoni, yumiiiiii.
Chulito tú auto retrato, ya ariadne me puso en lo que no taba, asi que esta noche hago el mio;)Saludos

8:14 p. m.  
Blogger Yde dijo...

De los libros caballos de troya el mejor es el uno... yo voy por el cuatro y es una perdida de tiempo...
o es por el tres... no recuerdo, creo que es el cuatro...

la berenjena es detestable, realmente si.

Pero viejo tu oye n'sync... no te creo.

8:54 a. m.  
Blogger Yoyito dijo...

««Ariadne»»: Eso de k no sabe a nada es lo "tricky" de la vaina!

Julissa!*: Vamos a formar un frente contra la tayota!

Sandra: Tu 'tá en FM conmigo, Pizza Rocks!!!

··Yde··: El tipo como que perdió el brillo después del primero, no sé. Los leí hasta el 3 (Masara?) y me jarté. No son fan de los boybands, pero la letra de esa canción 'tá lokisima.

9:05 a. m.  
Blogger Baakanit dijo...

"Cuatro de mis comidas favoritas:
Cualquier Forma del Plátano con muchas cosas"

Ya con esa buena elección, "plátanos" somos panas forevers!

Tayota rules!

Saludos!

11:08 p. m.  
Blogger [a52] dijo...

hey... la tayota no sabe a nada. no entiendo porque te tiene que dejar de gustar.... si le hechas sebolla sabe a cebolla, si le hechas salami sabe a salami,

1:32 p. m.  
Blogger ALCON dijo...

Hola!

Simepre es bueno saber mas de los cyber amigos.

Un abrazote.

6:21 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Baakanit: Plátano rules!!!!

De_Blanco_a _Negro: No me hables del arroz, por favor. Arriba la comida chatarra!

[a52]: Después de eso que dices, ahora me gusta menos!!!

Alcon: Bienvenido ai sitio!

8:47 a. m.  
Blogger Lynn Marie dijo...

Cuatro cosas que colecciono
La lección que aprendí cuando perdí una amiga

Lo que mas me gusto! BRAVO!

1:02 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

LyN: Esa es la verdad verdadera!

9:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal