jueves, mayo 11, 2006

Algo Se Me Está Escapando...

Tan reciente como hace sólo un mes, estaba por ahí cerca del monumento a la paz de Trujillo, digo a los héroes de la restauración, comprando cualquier cantidad de comida chatarra para ver un juego de basket en la TV más luego esa noche (lo que pasa es que recién vi la película La Fiesta del Chivo y se me ha quedao).

Resulta que en el lugar aquel, me encuentro con un pana que hacía mucho no veía. Luego del elemental protocolo de saludos y cosas por el estilo, me pongo en lo mío de esperar lo que pedí. En eso, no puede evitar escuchar parte de la conversación que tenía el individuo en cuestión con una chama súper linda que estaba parada justo al lado de el.

Elemento: ¿Y qué pasó después?
Chama: Ná’, el me dejó allá y fue la última vez que supe de el.
Elemento: Por lo mismo tanto, eso ya no le da derecho a el de querer forzar el mingo contigo.
Chama: Si... pero lo que pasa es que el es muy celoso y...
Elemento: Olvídate del tango que Gardel murió... eso se resuelve. Si con el tipo que tu te metas te aprecia y te valora como lo que eres, el sabrá defenderse; más se perdió en la guerra y todavía ‘tamo vivo.
Ambos: Ja ja ja ja ja.
Yoyito: ¿¡Qué!? Pero... ¿¡y esta muela de 2 pesos!? ¿Y hay mujeres que caen con esa vaina?

Estoy seguro que escuché más de ahí, involuntariamente claro está, pero les puedo asegurar que las cosas se ponían peores. Además, es todo lo que puedo recordar. El asunto es que recojo mi orden, me despido de los dos con un diplomático “nos vemos un día de estos” y arranco a ver mi partido.

En esta semana, me encuentro en el supermercado con los dos, CASADOS (increíble) y con ella sospechando que está embarazada. Entonces, yo me pregunto ¿era una muela barata o existe algo de lo que me estoy perdiendo?

9 Comentarios:

Blogger ««Ariadne»» dijo...

jajaja casados, lol

me imagino k si k en la conversacion tuvo k haber mas, pk en ese chin como k no se deja muy claro nada, pero de k la muela le funciono le funciono y muy bien, lol

4:05 p. m.  
Blogger v4mp1r3x dijo...

muela, yo deje de creer en muela, yo creo en nesecidades, las mujeres tienen necesidades y los hombres tambien, el pudo haber dicho,deja ese perro que nama te hace la vida de cuadrito y vente con migo y la tipa cae, no por que la muela sea profunda si no por que de ante mano la tipa quiere caer con el tipo, no se por que en la cultura dominicana se le da tanta buelta a las cosas pa conseguir lo que uno sabe que ya esta pa uno, pero no como tenemos una cultura de calieses y chivatos y de dobles intenciones tenemos que perder en tiempo en rodeos y vainas , na esa tipa taba por el desde que acepto la combersacion del amigo, por que pa mandar a uno a la mierda si que no dan vuelta. na cuidese y como te dije una ves que te robe la descripcion de pseudo en la clase de metodologia de la investigacion, si uste cree que puede conseguir algo tirese no lo piense mucho por que despues se le adelantan.

11:52 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

Diablo, pero eso fue friendo y comiendo! Si fue así tan a lo fucked, entonces en la conversación que escuchaste hubo más de lo que quisiste compartir :)

P.D. Yo quiero ver "La Fiesta del Chivo"!

12:12 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

««Ariadne»»: Y eso, que lo que se dijo ahí creo que no se puede publicar; se me dañan mis educandos.

V4mp1r3x: Y eso, que no le viste la facha al tipo, pareciera que el de la necesidad era el.

GFS: Definitivamente si, el problema es lo que se dijo después.

Karicias: Te garantizo que no se conocían. Es más, no me hubiera llamado la atención si se hubiesen conocido desde antes.

4:08 p. m.  
Blogger Tirana69 dijo...

Tú me vas a excusar muchas veces Yoyo, pero se me hace difícil creer esa vaina. ¡ Tú como que te dormiste en uno de los cuadros o se te puso la pantalla en negro ! ¡ Pero es que hasta un arroz dura mas para cocinarse, Fred!Si ese cuento es verdad yo diría que ahí se juntaron el hambre con la ganas de comer y que la carne si estaba en el garabato por falta e' gato.

11:50 a. m.  
Blogger MsDlyn dijo...

Es que la gente que esta acostumbrada a dar muela se le hace dificil parecer serio para otros aun si lo esta siendo :p.

Yo quiero ver esa movieeee :S

2:07 p. m.  
Blogger Sassy_G dijo...

Yoyito es que a veces aparece unas mujeres que tienen dos cucarachas jugando pinpong, que no piensan mucho y se meten con el primer tiguere que aparece. Por eso dicen que el amor es ciegoo!!

10:14 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» dijo...

k no se conocian como va hacer??

yo creia k ellos se conocian desde antes, ohh Diossss, la muela entonces fue mas efectiva de lo k pense

4:56 p. m.  
Blogger Leo Vásquez dijo...

Brother...asi como existimos hombres básicos, existen mujeres que lo son. Ahora lo cool va a ser cuando el chamito les pregunte a los dos.. mami? papi? donde y cómo fue que ustedes se conocieron?..

7:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal