martes, junio 20, 2006

No Me Lo Puedo Explicar

Todo indicaba que sería una noche como cualquier otra. Aunque las cosas ya no eran como solían ser después de la fractura de mi pierna, el rito antes de irme a confundir con las realidades de mi subconsciente permanecía prácticamente igual: ventanas de la habitación abiertas, televisor encendido para ver nada en particular (casi siempre esperando a Jay Leno y luego Conan) y mi búsqueda insaciable de todo y de nada a la vez en la red.

De repente decido que ya está bueno. Miro el reloj en la PC y es la típica 1:25 de la madrugada así que procedo a apagar el monitor, y las bocinas como de costumbre pues nunca apago la computadora. Mientras Conan anunciaba un tal Dr. John como “musical performance” de la noche, también apago la TV. Y es entonces cuando ayudado por una par de muletas, me levanto de la silla y me dirijo a la cama.

Μορφεύς, como casi siempre, fue consecuente conmigo e indujo mi sueño casi de inmediato. Usualmente despierto en la misma posición en la que me rindo por lo que intuyo que lo mío es lo que se dice un solo sueño. Aunque, como diría alguien que conozco, “hay a veces” que despierto a mitad de la madrugada para atender la necesidad fisiológica común. Esa noche me despertó otra cosa.

Justo a las 4 de la madrugada, sentí algo en mi pierna enyesada que podría jurar era agua; ciertamente estaba lloviendo y mis ventanas, como ya dije abiertas, así que era lógico sospechar. Revisé y no entraba agua a la habitación y tampoco tenía siquiera una gota de agua en la pierna. Decido levantarme esta vez sí para ir al baño a lo de la necesidad aquella. Tomo las muletas y como puedo, levanto mi anatomía para confiársela a ellas.

Con los movimientos muy bien pensados, salgo de la habitación dando pasos cual robot y me dirijo al baño. Me pareció extraño confundir el sonido del abanico de mi habitación con el sonido que provoca la orina al estrellarse con la superficie del agua del inodoro. Extraño porque no es posible. Luego de terminar, bajo la tapa y lo descargo para luego comenzar toda la producción que exige el hecho de caminar ayudado.

Al llegar a la habitación, una sensación de escalofríos se apoderó de mí y no me explicaba por qué. Abro la puerta y noto que hay algo en mi cama. Como no es costumbre en mí, nunca enciendo la luz cosa esta que dificultaba enormemente el reconocimiento del bulto que veía. Era grande, estaba arropado con mis sábanas; podría decirse que se trataba de una persona que habría entrado mientras estaba ausente.

Pienso encender la bombilla para descifrar de qué o de quién se trata, pero inexplicablemente no puedo. Es en ese momento que decido envalentonarme y acercarme a la cama. Cuando voy llegando, noto que hay otras muletas justo donde pongo las que uso.



Cuando descubro las sábanas me doy cuenta de lo imposible: ERA YO QUIEN TODAVÍA DORMÍA!!!

31 Comentarios:

Blogger v4mp1r3x dijo...

tuviste un desprendimieto astral, lo extraño es que aun te sentias atado a tus muletas.

9:55 p. m.  
Blogger Baakanit dijo...

Interesante relatito yoyito, yo creía que encontrarías en la cama una mila de excrement o algo raro.

Y como te rompiste la pierna? la tienes rota ahora mismo o es solo ficción?

Cuidate !

1:15 a. m.  
Blogger Zumo de Vidrio dijo...

Mierda Loco, que fue lo que te fumaste antes de dormir..??

8:32 a. m.  
Blogger Yoyito dijo...

V4mp1: Un qué??? Debes explicarmen eso más despacio...

baakanit: La tengo rota ahora mismo; es que me crei softbolista por un tiempo ;) Tengo el relato de lo sucedido ese dia y lo publicaré pronto.

gary: verdad que si?

Zumo: La vaina esa que me mandaste!

Karicias: Sorry :(

9:37 a. m.  
Blogger Lynn Marie dijo...

loko.. me enchilaste la piel!

a mi me pasa eso.. sueño mucho con el hecho de verme durmiendo en la cama.. ITS FREAKY!

1:10 p. m.  
Blogger Alesi dijo...

hehe yoyito, ta freaky, a mi me paso una vaina rara una vez, yo se q lo vi aunque nadie me crea ! hha

te rompiste la pierna jugando softball? yo me rompi el brazo derecho y nesecito 2 operaciones, una placa de metal y seis tornillos ! y adivina que ??? ahora soy pitcher hehehe !

9:02 p. m.  
Blogger Lynn Marie dijo...

a mi nunca me han puesto un yeso.. y si te pica un mokito adentro? como te rascas?

11:16 p. m.  
Blogger Tirana69 dijo...

¡Coño!!!! ¡Yoyo, ya te he dicho que la seques bien antes de quemarla porque verde hace mas daño!jejejejeje(Mentira).
Yo juraba que se te había metido un sapo dentro del yeso, después juré que te habías orinado, después juré que se te había metido algún animal a la cama... ... Moraleja:¡Nunca jures!

9:23 a. m.  
Blogger Yde dijo...

yoyito tas pasao... yo estoy de acuerdo con la teoria del desprendimiento astral...

Otra teoria es que tuviste un sueño muy jevi... ;)

10:10 a. m.  
Blogger Pedro dijo...

Bueno Yoyo, revisate...eso debe ser alguna advertencia rara, o quizá el otro tú vino del universo paralelo y se confundieron las cosas...

11:25 a. m.  
Blogger Anabelle Pérez dijo...

Mi hermano hace eso....y lo controla.... el dice que eso es el astral que puede ver su propio cuerpo donde habita... yo quisiera que mee pase, pero no me sale¡¡¡!!!


*Buscate un libro de sueños y cosas asi, el tema (para mi) es bien interesante.

12:06 p. m.  
Blogger Sassy_G dijo...

Aunque pueda sonar algo desquiciado yo si te creo yoyito...A mi tambien me ha pasado y da un poco de miedo...Hay personas que pueden llegar a controlar las salidas en astral...Pero esa es ya otra historia...

1:38 p. m.  
Blogger con las antenitas prendidas dijo...

yo te creo tb....es un desdoblamiento lo que se pasó...llegaste a un nivel en el sueño que te permitió salir de tu cuerpo....genial

1:58 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

LyN: It's freaky but kinda cool though. Me rasco con una vieja "percha" ;)

Alesi: Piensas como yo, ¿cómo diablos te retirasluego de una lesión? ¿Y los Fans? No, no no hay que volver.

Tirana: Se mete un sapo y me rompo el pie otra ve,pero lo mato mataito!

Yde: Eso del desprendimiento astral 'ta como jodón. Metafísica y vaina.

2:23 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Peter P: ¿Tu te imagina men?

Belle: Si tepasara y lo controlaras, ¿Cómollamarías ese poder? ¿Eso te haría una mutante?

Sassy_G: ¿Desquiciado? no, no no.

Antenitas: Suena chévere y todo, pero que no me pase otra vez ¿si?

3:30 p. m.  
Blogger Miura dijo...

me rei porque estaba bastante intrigada. Pero me gusto, que hay oculto detras de lo dicho, tal vez tu deseo, tal vez no. Me encantaria saber que ves tras esto que has escrito.

4:45 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» dijo...

hahahaaha yoyito pero noahi k matarte yo creia k era un pajaroo una vaina rara k ibas a encontrar en tu cama, lol

6:36 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Miura: ¿Te causa risa la intriga?¿? De hecho, veo pocas cosas; eso paso y espero que, aunque fue "chévere", no me pase otra vez.

««Ariadne»»: La suerte que no lo era; qué mandá mi hermano!

8:04 p. m.  
Blogger Zumo de Vidrio dijo...

Montaaaaaaa...!!!!

Yoyo Juegate el 28,,,,,!!!!

Montaaaaaaaa!!!!

8:51 a. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

Yo quisiera tener ese tipo de experiencia, pa' dejarme una notica a mí misma que diga "Mojiganga, así no se duerme... y si se arma un juidero???"

9:11 a. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Zumo: tu madrina qué?

GFS: Je je je je

11:31 a. m.  
Blogger Anabelle Pérez dijo...

No se, pero creo q seria jevi. No me importaría ser algro "freak"

3:25 p. m.  
Blogger Maryorie Nin dijo...

A mi me pasan cosas parecidas... pero versión pesadilla en la calle elm...

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

eso pasa a cada rato (desprendimiento astral)

10:14 p. m.  
Blogger Zumo de Vidrio dijo...

Yoyo : Te acuerdas de la historia que te hice una vez en cómputos,, sobre un amigo que lo podía hacer, mediante ejercicios, pero que en una sintió la "presencia" de algo peludo que daba vueltas alrededor de su cama y cogió miedo..???

3:24 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Belle: Creo ke serías la "freak" más interesante del país!

Kandy: ¿Versión pesidilla? pero en su forma normal es freaky, imagínate como pesadilla :(

Anónimo: Pues no lo he escuchado mucho no...

Zumo: En honor a la verdad, no; es que contabas tantas vainas en esa oficina que... imagínate...Sabías que ya no está ahí mi oficina, verdad?

3:28 p. m.  
Blogger con las antenitas prendidas dijo...

gracias por los comentarios en mi blog por lo que me pasó....cariños

5:24 p. m.  
Blogger Zumo de Vidrio dijo...

Yoyo : Es que tengo muchas anecdotassss...!!!

Tu oficina (Cómputos),, sé que está al lado de Merce...

Yoyo : Quieres ir pa' la lucha el próximo Viernes,,??

10:54 a. m.  
Blogger dirat dijo...

yo pata rota too, bueno hace dos años, pero todavia tengo los clavos.
desprendimiento astral?
creo mas bien en una experiencia onirica.
saludos

4:24 p. m.  
Blogger *..Jeru..* dijo...

Mmmmmmmmm amigo uste como se paso con este post...yo dike a dio se jayo un cuco el muchacho ...LOL

Mejorate :)

Bye bye

6:46 p. m.  
Blogger L3s dijo...

oh shit thats crazy!!!

11:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal