viernes, agosto 18, 2006

'Ta Bueno Que Me Pase

En un post pasado mencioné, que dentro de la rutina diaria casa-trabajo, siempre me encontraba yo con un necio que me ofrecía una tarjetita de descuento de Óptica Almanzar y que no había forma de que le dijera que no la quería, de alguna manera el se las ingeniaba para ofrecérmela y hacer que me quede con ella. Una vez hasta la rompí recién recibiéndola, pero esto tampoco sirvió.

Pues bien, dentro de esa misma rutina existe también un saludo a alguien que rara vez se queda fuera del guión.

Tipo: “Yoyo, que hay?” Me dice casi todas las mañanas. Claro, por mi nombre verdadero :s

Por razones que desconozco, creo ser una de esas personas que conoce mucha gente pero sin saber quienes son. Esta persona y yo tomamos varias clases juntos en la universidad al principio de la carrera, pero nunca supe su nombre; es de esos típicos casos de compañeros de clases pero sólo eso.

El asunto estriba en que casi siempre, creo que por mi forma de ser, cuando me veo involucrado en este tipo de situaciones, estas personas aparentan saber más de mi que yo de ellos aún sea mi nombre, como es el caso.

Recientemente, como ya es costumbre, me lo encuentro tomándose un cafecito y leyendo el periódico.

Tipo: “El Yoyo!!!”
Yoyo: “Hey, que hay?”
Tipo: “Aquí en lo mismo de todos los días”.
Yoyo: «Pinky y Cerebro, je je je» “No hay de otra...”
Tipo: “Supiste lo de Jean?”
Yoyo: «Lo de quién????» “Ahh, no, qué pasó?”
Tipo: “Na, lo deportaron; droga creo”.
Yoyo: “Mierda!, pero ná’, el se lo buscó me imagino”.

No se si me delaté de alguna forma, creo que nunca lo sabré, pero en ese instante ocurrió lo que me había temido que pasaría en cualquier momento.

Tipo: “Loko, cómo yo me llamo?”

No es que se me cayó el mundo encima porque definitivamente el asunto no fue tan grande, pero sentí como el suelo se desvanecía debajo mío y por un momento no supe coordinar mis pensamientos con mis palabras.

Yoyo: “Bueno ‘Montro’ para que mentirle...”
Tipo: “No te apure, a todos nos ha pasado creo.”


Tags:

24 Comentarios:

Blogger Baakanit dijo...

Eso me pasa a cada rato, yo me salvo la mayoría de las veces por la buena memoria que tengo.

Eso pasa mucho cuando las personas con quienes hablan notan que te la pasas diciendole : loco, montro, pana, tu, uste... Se quedan esperando que le menciones el nombrecito, tal y como ellos hacen cada segundo.

Como hiciste eso del slide de los links? eso es una de las cosas nuevas de blogger?

Saludos

11:48 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» dijo...

haha yo odio k me pase esa vaina y me pasa a cada rato pk soy pesima pa eso de los nombres, pero na yo me hago la loka :P

1:29 a. m.  
Blogger Alesi dijo...

haha
me paso lo mismo

pero fue cuando acabe un tecnico en la puca, el ultimo dia le dije, loco, como es q tu te llamas? despues de 2 a`os siendo panass.. el pana solo se hecho a reir

4:49 a. m.  
Blogger Tirana69 dijo...

Bueno, por lo general yo soy buena con los nombres ( y los números de teléfono ), pero, cuando eso me pasa, yo voy directo al grano y se lo digo inmediatamente "...Mira, Fulano/a, ¿cómo e' que tú te llama? ¡yo no me acuerdo!..."
O puedo ser mas diplomática y decirle el primer nombre que se me ocurra "Jacinto", "Ramón", "Antonia"... Si me preguntan les digo "es que no me acuerdo cómo te llamas y eso fue lo primero que se me ocurrió". Generalmente me ha ido bien y la gente hasta se rie.

BTW: ¡Tú me la quilla toa' Yoyo! ¡Ahora tienes ese slide ahi, para los contactos, y te la ta' comiendo, cojite alante!
¡Que quede claro y que conste en acta... yo quiero uno!¿'Tamo?

9:13 a. m.  
Blogger Rosanna Carrasco dijo...

A mí me pasa a cada rato! Y peor... Cuando veo a una persona de poco contacto en un lugar diferente al que solía verla, se me olvida el lugar original donde la veía... :S

12:59 p. m.  
Blogger Sassy_G dijo...

A mi tambien me ha pasado con un reguero de gente que me saludan en la univ o en la calle, y yo siempre digo: Hola Tu! Asi que Yoyito no te preocupes Shitt Happens...Jejeje!!

1:32 p. m.  
Blogger Sabriela P. dijo...

jajajaja!:P q fuerte!!
yo nunca habia leido este blogsito, ta super interesante =)

3:11 p. m.  
Blogger Zumo de Vidrio dijo...

Montaaaaaaa.....!!!

Loco,, eso no'e'na,, a mi me pasa a cada rato,, yo soy bueno con las caras de las personas, si te vi hoy y te vuelvo a ver dentro de 10 años me acuerdo de ti por más que hayas cambiado,, perooooo, para las direcciones y nombre de gente,,, soy un total nerd...!!

Ehhhh,,, creo que ni del tuyo me acuerdo bién,,, como e' que te llamase..?? :P

Pd : Montaaaaa,,, como le fué a todo'jutedes cuando se juntaron y me dejaron de niñero..???

Te sigo,,
Z de V.

3:44 p. m.  
Blogger Pink Rose dijo...

Ami me ha pasado un tro de veces ya, pero siempre es en clases, cuando una persona se acerca ami ya sea de forma de amistosa, o para que formemos algun grupo.. whatever...

tube que yo hablo todos los dias con esa persona, coro, chercha, pero al momento de decirle su nombre es un lio, por que nunca me acuerdo y me da berguenza preguntarle nuevamente su nombre, y nada solo espero que otra persona le llame por su nombre y hay si trato de memorisarlo.... es Tedioso eh!!!!

4:44 p. m.  
Blogger Johanna Melendez dijo...

eso a mi me pasa siempre.. a cada rato.. yo estoy hasta k se lo digo a la gente.. pk hasta por plastica he pasao.. pero e k no recueeeeeeeeeeeeeerdo...

4:50 p. m.  
Blogger Yde dijo...

viejo eso si quilla.. pero hay formas de no quedar mal!!!

- Viejo excusame es la mala memoria.

jejejej
yo no me salvo me ha pasado par de veces.

4:52 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Baakanit: Tienes razon, lo que pasa es que se le hace más facil a uno llamarlos así cuando tu mismo condicionas la forma de trato. Lo del slide lo hice con un programa llamado Swish; "Flash Made Easy".

Ariadne: Y te ha funcionado lo de hacerte la loka?

Alesi: Je je je, al menos te interesaste tu :D

Tirana69: Vamos a ver que se hace ;)

Wen: Si supieras que no se me ocurrió ¿?

Rosannita: Eso me pasa tambien!!!! :( :( :(

5:22 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Sassy: Hola tu???? Wow, que diplomática!

Sabri: Chiquito y modesto, a tu orden :D

Z de V: Nos fue, %#$%&%@, saca pie!
Mas nunca te invitamos :x

Pink Rose: Quedarse esperando como que no es buena idea no...

Yde: A ti te la creo, creeme.

5:29 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Blondie: Pero tu ni cara de plastica tienes... no te has sentido mal por eso?

5:32 p. m.  
Blogger Alex dijo...

Aja, coje ahí por estar de complaciente.....Eso nos pasa a todos, por lo menos no se te ocurrió inventarte un nombre, ahi si que se pone feo el asunto.

6:36 p. m.  
Blogger DrLacxos dijo...

WAO~!!!!! ESTA FUERTE LA SITUACION, no sabria que hacer, suerte que el tipo no lo dijo por joderte, solo porque asi son las cosas de la vida.

es la primera vez que me detengo a leer tu blog, casi completo!!!, me gusta tu blog, ya veo que seras uno d elo uqe mas visitare, tenia tiempoq ue no leia blogs como ahora.

haaaa me gustaria consultarte algo, sobre tus links, me gustoó esa forma como lo haces???

6:56 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

Tث viste el episodio de Seinfeld en el que a él se le olvidت el nombre de la chamaca con la que él estaba saliendo? Hahahhaha...

Pero tenةas que saltarle con algo cool, como "Adiت, viejo, si tث no sabe..." y te iba' por ahة...

7:12 p. m.  
Blogger El Padrino69 dijo...

Bueno man a mi me pasa de vez en diario, pero mas con personas adultas k conocieron a mis padres.

Y en la uni ni se diga viejo.

Cuidese hermano ya ute sabe.

8:52 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Alex: Tu te imagina men? no pero el tipo eh jevi, a la mejor me la dejaba pasar también.

DrLacxos: Qué hay viejo? Gracias por la visita y el honor. Eso lo hice con un programa llamado Swish que exporta a archivos Flash. si sabes "Bregar" con animaciones en Power Point, esto es una verdadera caballá para ti; si no abes, también es una caballá. Win/Win situation!

GFS: ¿Donde te metes eh? De Sobre la mejor Sitcom de la historia tengo para decirte que he visto todos los capitulos y si recuerdo ese; me "bufió la cara que ella puso cuando se dió cuenta que el no sabia su nombre. ¿No somos na' ya?

ElPadrino69: En esa universidad si me pasaron vainas como esa, mi madre!

10:04 p. m.  
Blogger Pink Rose dijo...

yoyissssto, es que me da berguensa, despues que entramos en tanta confianza ya, yo dique salta... cual es tu nombre verdad?

ESTA FUERTE EHHH!!!!!

10:46 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Creo que todos nos ha pasado algo parecido al menos en una ocasion aunque no deja de ser menos embarazoso. Yo trato de sacarle el nombre con artificios. Por ejemplo: es cierto que te hiciste ciudadano? Pero no te cambiaste el nombre como hacen los chinos? No me digas que ahora te llaman Steve? de alguno manera lo forzo a que me diga el nombre, porque despues me voy jodido de la cabeza si no logro saber el nombre.
Nice post Yoyito, a proposito, entoces tu nombre verdadero no es Yoyito? No me digas que te cambiaste el nombre como los chinos? Te lo cambiaste para un nombre holandes? te llaman Jan ahora?
LOL lol... just kidding brother.
Abrazos,
Jay

4:25 p. m.  
Blogger *..Jeru..* dijo...

entonce Yoyis ahora SI que te aprendite el nombre del jevo verdad....

Byeeeeeeeeeeeeeeeee

10:16 p. m.  
Blogger Lynn Marie dijo...

jajajaja!! yo le diria: HEY LOCO ME TA OFENDIENDO!!! y te vas con cara de killao ofendido!

SEINFELD ES LO MAXIIIMO!

(mulva???) jajajaj! se paso!

12:17 a. m.  
Blogger Ayi dijo...

YO PERTENEZCO A ESE CLUB de los olvidadizos.... y no es porque quiera! but! no puedo evitarlo... me pasa con los nombres de las personas y los números telefónicos... ALWAYS!...

LOVE UR SLIDE! :P ... original!

10:31 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal