viernes, julio 21, 2006

Una campaña por la paz

No me pude negar a la petición que me hiciera Sonia de continuar con esta cadena. Considero que dadas las circunstancias, este tipo de cadenas nos sirven para concientizarnos en torno a un tema que aunque estemos conscientes de su existencia, siempre preferimos pasar por alto: los niños y las guerras. Por favor, para el video al final del blog para que escuches el mensaje.

GUN & KIDS


Se me ocurre que los siguientes blogueros, si quieren y aún no han sido requeridos anteriormente, sigan esta cadena que particularmente considero importante:

Ariadne, GirlFromSantiago, Sassy_G, Zumo de Vidrio, Tirana69, Wen, Antenitas, Belle y Blondie.

Gracias!

Tags:

8 Comentarios:

Blogger Sassy_G dijo...

Esta muy razonable esta cadena y lo mas importante es que se trata de una buena causa. Cuenta conmigo 100%!!

1:20 a. m.  
Blogger Sonia Tejada dijo...

Gracais por prestarte a continuar el sueño de un mundo en el que los niños no jueguen a la guerra sino a la paz.
Un abrazo

9:04 a. m.  
Blogger Johanna Melendez dijo...

claaaaro que una tarea asi la hago.. es un mensaje muy lindo.. cuenta conmigo!

7:37 p. m.  
Blogger Ayi dijo...

Estoy contigo! .. NO a las ARMAS! ... Muy buena iniciativa...

Cuidate!

8:17 p. m.  
Blogger Tirana69 dijo...

¡Cuenta conmigo, Yoyo! Tú sabes que yo nunca permití que me le regalaran Pistolas de Juguete a Ed, por la misma razón...
Yo me voy a agregar a la cadena que inició Sonia.
¡Gracias por invitarme!
Mi Blog

12:04 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» dijo...

pero yo no se poner videos :S

8:25 p. m.  
Blogger El Padrino69 dijo...

No a la guerra, ese jodido asunto me tiene harto, el solo echo de pensar en niños inocentes sufriendo me da ganas de jalas a Bush y los demas hijos de su.... k les gusta la guerra y tomar la justicia en nuestras manos.

Buen menja, exelente iniciativa Yoyito, cualkier cosa ya ute sabe(eso si ute o cualkiera k me enseñe a poner video)

Cuidese men, pa lante y espero su visita.

6:26 p. m.  
Blogger Baakanit dijo...

peace rules!

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal