sábado, agosto 12, 2006

BoncheBlog!!!



Señores, a petición de algunos, hemos ½ organizado (claro, porque solo es decidir donde es y ya)una reunión de blogueros que tendrá lugar en el bar "Garach" en los Jardines Metropolitanos el próximo Sábado 2 de Septiembre. Esta actividad la llevaremos a cabo a partir de las 9 de la noche hasta que todos y cada uno de nosotros se canse de los demás, decida irse pa' otro la'o o nos saquen del bar ;)

Los que quieran apoyar la actividad, favor agreguen el banner en sus blogs. Wen (o Wenmind, ya no se) hizo un mapita con la dirección del lugar:



Dale click a la foto para que la veas mejor.

A la mejor me animo y voy!


Tags:

23 Comentarios:

Blogger Baakanit dijo...

Que bueno es ver que se pusieron las pilas!

Suerte en su coro!

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En verdad me gustaria ir a ese Bonche, pero resido en otro pais.... Que pena!!!

Pero nada espero que les vaya bonito....

Yoyito.. please puedes publicar mi link en tu blog, ya tengo mi blog que no tenia, espero su visita...

http://pinkrosea9.blogspot.com/

12:37 p. m.  
Blogger Sonia Tejada dijo...

Yo quiero ir...... Tal vez algún día será
Un abrazo

1:41 p. m.  
Blogger Maryorie Nin dijo...

Ay que chévere! :)

2:08 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» dijo...

haah k jevy ta el mapa pero me kede casi igualita, lol

pero no te preocupes k si voy yo llego como sea, jaja

na ma pregunto ese es un sitio jevy donda va gente linda veldad? haha :P

3:27 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Baakanit: Gracias por las buenas vibras!

Alexandra: Cuenta con eso.
Gracias por la visita.

Sonia: De verdad que me encantaría que fueras. En otra será ;)

Kandy: Verdá que si?

Ariadne: Ese "si voy" no me gustó no. :(

8:00 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

:-(... Na, que la pasen bien todos... muchas fotos, eh?

2:58 p. m.  
Blogger Alex dijo...

Me hubiese gustado que lo llamaran Coroblog Bonche para seguir la tradición pero ya habrá más. Espero que sea todo un éxito y que conozcan y hagan muchos amigos ya que de eso se trata. No olviden de hacernos llegar las fotos a coroblog.com para ir conociendo caras.
Ojalá y cuando yo vaya para el Cibao podamos hacer algo.

Se me cuida por ahi.

9:56 p. m.  
Blogger El Padrino69 dijo...

ERRRRRRRRRR k japinio ahi mano, como k si me animo, tu kiere k te haga lo k me hizo tia el Sunday (pero peor ya yo camino derecho), man ute sabe k mi presencia alla es casi 127% segura, carajo hay k bonchear un poukito.

Cuidese y pal miecole digale a la Wen(y a su Mind tambien) k ella es/son la fetejada k desida/an el place.

Su compa se despide.

8:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hey! un orgullo que hayas cogido mi banner :)

Espero que nos veamos todos en el bonche. ah! Y gracias por el mapa, a los que no somos precisamente de Santiago nos hacía falta.

Hasta pronto

9:32 a. m.  
Blogger Zumo de Vidrio dijo...

Montaaaaaa...!!!

Nos ponemos en contacto para llegar juntos (Tu conoces mi personalidad vergonshosha),,,

Te sigo,,
Z de V

10:16 a. m.  
Blogger Pink Rose dijo...

Yoyito que tema debe de considerarse prohibido el de las bebidas...?

10:28 a. m.  
Blogger con las antenitas prendidas dijo...

qué entretenido!! espero que lo pasen muy bien, después publica fotos!

2:46 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

GFS: Si no voy, espero ver fotos también.

Alex: Debimos seguir el standard si, pero te aseguro que para el próximo va como sugieres. Gracias por la promo!

ElPadrino69: Loco, es que Nadie sabe... Dios me libre, pero nadie sabe.

Quetzal: Loco, allá nos vemos!

5:11 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Zumo: Si yo se; loco, montecristi entonces?

Pink: Ese mismo. Esa disposición 'tá medio jodona.

Wen: Ya sabemos que es así, ¿para qué hacerlo público?

Antenitas: Wish you were here :( Pero ná', las fotos espero que hablen por sí solas!

5:13 p. m.  
Blogger El Padrino69 dijo...

O sea Zumo vergonzoso, el unico vergonzoso del grupo soy yo(si nop preguntele a Yoyito o a Sassy) tu sabe el trabajo k le dio a esa gente hacerme hablar, preguntele preguntele!!!!!!

5:18 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» dijo...

eso si, si yo voy tienen k darme pal de num de cel de ustedes pk ni crean k yo voy a salir sola pa ya a perderme :P

5:18 p. m.  
Blogger Sue Soto dijo...

Ke bueno la union hace la fuerza asi toy yo inventan2 uno a ki en florida.. Suerte con el suyo..

Bechitos..

10:41 p. m.  
Blogger Atrum dijo...

en los jardines...oye eso.. :)..Debieron hacerlo en Pizzeria La Antillana ...jajajaja

10:49 p. m.  
Blogger Mich dijo...

Espero que les vaya bien en la ciudad corazon con su coroblog, nosotros aqui en el D.N. tambien tenemos uno el dia 1ero... no nos quedamos atras!

10:04 a. m.  
Blogger ... Sanctus Petrus ... dijo...

na, mano... voy pa`ya.

9:57 p. m.  
Blogger psicology dijo...

estare de visita por santiago y al mismo tiempo aprovechare a darme ese bonche...wow que gozadera

8:30 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

cuando vaya pa lla, como los voy a reconocer?? me gustaria darme una juntaita con uds mis colegas... asi ke cualkier idea de como identificarse plis diganme... me pueden dejar un commentario en mi blog... http://letella.blogspot.com
graxias total!!

6:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal