lunes, julio 31, 2006

No Es Que Sea Mala Persona

Hace un par de meses, me encontré en la calle con una de esas personas que te saludan por tu nombre y se saben tu vida entera y tu no tienes idea, al menos es ese momento, de con quien carajos hablas. Bueno, no fue sino hasta hace días que recordé de quién se trataba. Aquí les va:

Cuando estaba en la universidad, nunca supe a cual categoría de estudiante pertenecía si a los muy malos, malos o regulares. Si bien no tengo la mejor de las autoestimas, la que tengo ciertamente si me dio para auto posicionarme en la categoría de regulares con visitas paulatinas a la de malos.

Pero incluso los malos tienen rachas. Una vez estuve en una clase que sinceramente no recuerdo (perdonen que no tenga la memoria fotográfica de GFS) aunque si recuerdo que era bueno en ella. Como siempre pasa, estudiantes que no son digamos aplicados, aparecen por doquier y esta clase no sería la excepción. Resulta que teníamos un “elemento” de esos que siempre faltaba a clases, nunca hacía la tarea, si iba a clases siempre llegaba tarde o si la profesora le pedía participación solo se reía y con eso justificaba su falta. De esos que nunca faltan a una parranda.

Como es de esperarse, en los exámenes siempre se sentaba detrás de alguien que considerara que se sabía todo. Pues bien, por alguna razón que nunca comprendí, el pensaba que yo era ese alguien que lo guiaría hacia la luz. Recuerdo que para el segundo parcial, se sentó detrás de mí y prácticamente me rebato mi hoja para hacer el suyo; yo no tengo problemas con ayudar a “un hermano caído”, que se sepa, pero me molestó sobre manera que al terminar toda aquella producción, el tipo siquiera me agradeciera.

Bien, para el último parcial el tipo llega súper temprano, cosa que no me pareció extraña puesto que este es un comportamiento común en este tipo de personajes. Lo veo acercándose a mi y sólo reparé en pensar “¿no será hablar conmigo que quiere?”

Tipo: “¿Mi pana, que lo qué?”
Yoyo: “Hey, tranquilo tu sabe, a ver si salimo de eta vaina…”
Tipo: “No te apure, eso tu te lo come.” –Guiño-
Yoyo: «“Tu verá ete…”»

Cuando vamos entrando al aula, veo que el se me pega y me pone conversación como el mejor de los amigos. Pluto le quedaba chiquito en ese momento a el. Recuerdo que me senté a unos cuatro asientos del final y el se sentó justo detrás de mi como la vez anterior. El escritorio de la profesora quedaba justo al inicio de la fila donde nos ubicamos así que si algo el tramaba, se las vería difícil.

Bueno, algo largo para mi gusto asi que lo concluyo después...

Tags:

20 Comentarios:

Blogger Zumo de Vidrio dijo...

Ajá....?? ya empezaste con la misma mañita de GFS (Continuará)..!!

Monta que lo' que de una vez..!!

Dime,,? se juntaron para planificar..?? Cuando vamos a hacer el CB..??
Montame que llegue tarde a Stgo el Domingo,, por eso no te llamé..!!

Z. de V.

4:19 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» dijo...

mireee k e eso de continuara, jum

k risa con lo estudiantes" muy malos, malos o regulares" lol

5:30 p. m.  
Blogger El Padrino69 dijo...

Lo mimo k Zumo.

Con el despliegue de un coño.

Y al Zumo k no juntamo to en el proximo k ya k no curamo nosotro asi no curamo un chin ma y rendimo con las Frias.

5:31 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Yoyito a ti nunca te han matado? Oye que ocurrencia la tuya de dejarnos con el sabor de la historia entre los dientes, ni siquiera llegó al estomago para digerirla. Metete a cineasta para que te dediques a hacer segundas y terceras partes. Termina esta vaina rapido que ahora no podre dormir bien hasta que lea la conclusion.
Saludos,
Jay

6:10 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

Anda'l diablo! No, no, no! Pero tú la dejas en un punto culminante! Yo por lo menos te dejo respirar!! (Aunque bueno, tú me cortas el aire como quiera...)

8:56 p. m.  
Blogger Sassy_G dijo...

Buehh Yoyito a la verda q todo lo malo se pega, voy a tener q desapartarte de Yani!!Jejejeje...si me lee me ajorka!!

Sobre el post te digo q ha mi me han pasado cosas similares, pero yo nunca le digo a alguien q siempre falta y nada mas se hace amigo de uno para cuando vienen los examenes...Conmigo no le sale nah!

9:38 p. m.  
Blogger Tirana69 dijo...

¡Ah, pero e'jun plan la vaina!
¡Si tú quieres no termine na' y quédate con tu muchacho adentro!
¡A mi qué me importa lo que pasó después!
... ... ...
(No dure mucho pa' publicar el desenlace, tú sabe ;) ).

10:03 p. m.  
Blogger Lynn Marie dijo...

jajajja! a mi me pasaba eso, por eso me sentaba alante como toda una nerd a veces..

pero si era a mis amigos era la ultima en irme para decirles.. quien sabe cuando yo necesitara la ayuda!

te apuesto que tu eres el heroe del panita ese y tu ni el nombre te sabes!

11:31 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Zumo: Tu sabe, el que anda con cojo... Si nos juntamos akeroso. Te llamé pa decirte y no levantaste el teléfono :S

««Ariadne»»: Jijiji... esa escala existe!

Padrino: Vamos a tener que emplazar a Zumo si.

Jay: No lo hice a propósito... buenode hecho si :D

11:50 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Yani: No te pongas a decir ese tipo de vainas que despues me pongo a dar cocote ;)

Sassy: No se te va a dar la separadera no... Por lo otro, yo se, tu ere un cerebrito :D

Tirana: Jejejejee 'tá bien.

LyN: No, si la vaina es entre panas, tu sabe que la producción entonces es más cara y por ende se da el todo por el todo ;)

11:54 p. m.  
Blogger Baakanit dijo...

"Bien, para el último parcial el tipo llega súper temprano, "

Le has hecho un estudio bien profundo al comportamiento de estos individuos!

Saludos

1:12 a. m.  
Blogger Yde dijo...

o sea yoyito q ahora tu te has sumado al grupo del continuará y para colmo es así dizque... o sea señores yo toy aburrio de escribir hasta horita.

:P

No te apure!

8:22 a. m.  
Blogger Zumo de Vidrio dijo...

Montaaaaaaa....!!! hay ñeñe,, tú querias que cogiera el telefono,, y yo dándome vida, por allá por los Puertos Platas,,, voy a publicar las fotos en el blog..!!

Pero na' anótame pa' juntarnos en el fin de semana,,, hey,,!! vamo'a llevarnos al Padrino al colmadito de la 30...!!

Te sigo Yoyitooooo,,!!
Z de V.

9:07 a. m.  
Blogger Alex dijo...

jajaja!! el pobre tipo lo que queria era pasar de curso.....Me pasaba lo mismo en la secundaria. Habian tigueres que nadamás me conocian llegado los finales....que apero

9:19 p. m.  
Blogger Johanna Melendez dijo...

jajajjajaj yo e sentaba alante tambien... pero a mis amigos nuuuca los deje botaos...

aver siiigueeee...

12:24 p. m.  
Blogger Ayi dijo...

Me recuerdas a una enana que era uña y deo conmigo solo en los parciales... uf! ... pero bueno, eso nos hizo muy amigas después jiji...

besos!

2:22 p. m.  
Blogger Anabelle Pérez dijo...

Yo era muy buena para eso.. una vez abri un libro y ayude a una clase completa a pasar un examen... la profe se dio cuenta, pero sabia que en el fondo lo hacia por compañerismo (y porque en realidad era muy injusto que no habia dado el tema y estaba en el examen) so todo el mundo lleno su tema... mojajajaja =)

3:34 p. m.  
Blogger El Padrino69 dijo...

Oyete:

Zumo yo me anoto, si hay dobladera de codo hasta en la cuneta sentao yo soy japy, nama hay k avisarme y k kede cerca del dia 15.

Cuidense la proxima fria k me vaje voy a pensar en yoyito y zumo.

9:36 a. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Baakanit: La experiencia, viejo, la experiencia :D

Yde: Es que de verdad me jarte es dia :(

Zumo: Si lo metes ahi, se pierde :D

Wen: En el proximo post te sale una parte a ti...

Alex: Po tu te identificas conmigo men!

9:43 a. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Blondie: Nunca abandoné los mios tampoco, ese como que se lo merecía, kejeyo.

Ayi: Sacaste algo al menos... :D

Belle: Un libro??? no creo k me atreviera a tanto no...

Padrino: Ya le dije a Zumo, un dia de estos eso va ;)

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal