lunes, septiembre 04, 2006

El Coro de Santiago!!!

Por fin blogger me dejó subir las fotos del primer coroblog en Santiago. ¿Qué les cuento? La actividad se dió tal cual lo planeado pues el propósito principal era el de conocernos en persona pues virtualmente somos casi hermanos, para asi indagar un poco más sobre nosotros y eso se logró. Moma, El Padrino, Sassy_G, Wen (sin WenMind, luego sabrán por qué), Henry, Breton², Quetzal entre otros la pasamos rebien ;)

El bar y el ambiente no pudieron estar mejores y nos reimos un "tró". Esperamos que el próximo sea pronto y que los que no pudieron asistir esta vez si puedan; se goza señores, se goza.

He aquí algunas fotos:

Breton² y Sassy

La sister, El Padrino, Yoyito y Sassy

Moma con la cacarita de Yoyito hablando con...

La Sister y Sassy (Buches guillao)

El Padrino, Wen, Henry y el Buches

El Padrino y Buches


Quetzal y Sassy


El Felix, Wen, El Padrino, Sassy, Buches, Henry y La Sister

Por cierto, el Zumo nos lo hizo otra vez!!!

Tags:

20 Comentarios:

Blogger Coyote dijo...

Señor Yoyo... Presento formales excusas por mi inasistencia... pero el Sábado mi niña se fue en mierda y por miedo a una recaída, no me atreví a salir... si hubiese un teléfono de alguno de ustedes hubiese llamado niankesea pa hacer bulto... espero ke pa la próxima, nada impida mi presencia... atte.: Coyote.

9:01 a. m.  
Blogger Liga Softcodia dijo...

que bueno, que se dio bien...al parecer solo el de miami, se dio flojo..porque el de sto. dgo...fue todo un acontecimiento...

yoyo del carrizo, no me has dicho si fuiste a buscar la camiseta...

10:17 a. m.  
Blogger *..Jeru..* dijo...

Holaaaas!

Chikos um se nota que gozaron entonces...

see ya !

10:42 a. m.  
Blogger Zumo de Vidrio dijo...

Al pendejo to' se le pega : "El Zumo nos la hizo otra vez",,, pero por lo menos llamé y me disculpé,,, eso si, cuando nos juntemos nos vamos a dar unos tragos bién largos...!!

Te sigo,,
Z de V.

12:17 p. m.  
Blogger Pink Rose dijo...

Me alegro que la hayan pasado bien.... que bueno.

Espero que la proxima vez tengas mas apoyo....

5:27 p. m.  
Blogger Rosanna Carrasco dijo...

Qué bien! No había visto las fotos... Quién sabe si en un futuro podamos hacer uno a nivel nacional!
:-p

6:18 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

Ok, officially feeling homesick here.

Viejo, tú sabías que Bretón² era mi cómplice back in UTESA... He know too much... maybe I should destroy him...

Anywho, cool pics!

6:30 p. m.  
Blogger Tirana69 dijo...

¡Aaaayyy Dioj mio, pero queseto'! ¡Tanto que me quejé y les deseé que les fuera mal , total, gozaron un bojote!
Pero na', ta güeno eso, pa' eso e' que se dan lo' bonche...
Prepárense uno para diciembre, quizás a ese yo puedo ir. ;)
Zumo...¡Usté' ejun ratrero!

10:11 a. m.  
Blogger Zumo de Vidrio dijo...

Charlatanazo, rastrero, incumplidor,,!!!
Sigan, sigan,,,!!!

Que tendré que hacer pa' "enfriarme",,?? Bailar el perrito de reversa, caminar con las manos y los pies pa'rriba par de kilometros,, o hacer mata e' plátano..??

Te sigo,,
Z de V.

10:45 a. m.  
Blogger Yde dijo...

que bueno que gozaron!
:)

3:08 p. m.  
Blogger El Padrino69 dijo...

jeje de k se gozo como el carajo se gozo, nama de recordarme m,e duele la panza hermano.

Amigo Zumo pa enferiarce usted tiene k hacer algo bastante dificil de conseguir al mismo tiempo, mandarme pa mi casa borracho como un perro y jarto hasta la coronilla. Despreocupese k ya resolveremos.

Cuidaos todos!!!!!!!!!!!

3:17 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» dijo...

haah po se kedo el zumo


k bueno k la pasaron super, pero no veo a ninguno en ninguna foto bebiendo y k fue :S

6:14 p. m.  
Blogger DrLacxos dijo...

hey lo mejor fue qyue la pasaron d elo mejor!!!!, eso es hacer un coro, no importa cuanta gente, que se haga, sino que se comprta y se hable haaa y se haga coro!!!!!!


hey yoyito puedo usar tu review y fotos para coroblog.com? como puedo conseguir mas fotos para nuestra galeria?? si pueden me la envian a mi email o a de coroblog.com.

nah gente!! el otro!!! y si, yo se que seran mas para el proximo, ya la gente se va a animar!!!

8:21 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

Coyote: Dele, no se apuere, en la próxima será ;)

Will: Ya la tengo, Thanx!

Jeru: De eso se trataba. El próximo será mejor.

Zumo: Lo tuyo se supo, deja el aco!

Wen: Si tu sabe lo mio con el teléfono, why???????????????

Pink: En realidad, como dice DrLacxos, el coro se hace como sea; los que van son los que gozan, digo.

Rosannita: Promocionalo, pero que no sea en la capi ni aki en Santiago, ok?

9:24 p. m.  
Blogger Yoyito dijo...

GFS: Esa me gutooooooo! BTW, lo que me dijiste al principio del mail te lo estas inventando, ok?

Tirana: A ver que dicen para diciembre... eso si, no organizo nada :o

Yde: Se me ocurrió llamarte esa noche :s

Padrino: Repetese, no hable contuelmundo, jum!

Ariadne: Se bebiò, creeme.

DrLacxos: Claro que puedes, dejame el email para enviarte otras.

9:28 p. m.  
Blogger El Padrino69 dijo...

Ta bien ta bien voa coger un chin de criterio, s k soy debil!!!!!!!!!!!!!!!

9:23 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"No pudite poner una foto en que saliera yo mejorcita! te toy subiendo lo vidrio fatal!
"

No te quejes wen, saliste bien, mejor de ahí y opacas a todo el mundo!

Por fin llego a conocer a los santiagueros que me faltaba por ver en fotos!

Saludos

Y a Zumo, para que se enfrie tiene que habilitar la opcion de anonimos, para enviarle unos cuantos busca pleito, y para yo poder comentar acerca de la menta hall!

Saludos yoyito!

3:06 p. m.  
Blogger balamia dijo...

bueno zumo, uste va a tener que guayar vidrio con la narga
yoyito
tuve que abrir nuevo blo

7:28 p. m.  
Blogger luima dijo...

Yo no fui por alfonso

2:53 p. m.  
Blogger Buchitos dijo...

Hey ! Entre blogueros buena onda, frias, fotos, risas y Terminator la pasamos de lo mejor !

En esas fotos le hago honor a mi nickname :D jajaja.

Saludos Yoyo !

PS:
Ya esta al aire mi Blo !

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal